miércoles, 30 de mayo de 2012

LA ESCUELA SOCIO-DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID DE PUEBLA CONTINÚA CRECIENDO Y ABRIRÁ SUS PUERTAS EN EL RECIÉN REMODELADO DEPORTIVO XONACA II


Con el objetivo de dar oportunidad a un mayor número de infantes poblanos a formar parte de la Escuela Socio-Deportiva de la Fundación Real Madrid de Puebla, el Instituto Municipal del Deporte convoca a todas las niñas y niños entre 6 y 14 años de edad a la nueva etapa de este gran proyecto que iniciará el próximo mes de junio y que ahora abrirá sus puertas en el recién remodelado Deportivo Xonaca II.

Así lo informó la Directora del Deporte en el Municipio de Puebla, Ximena  Mata Zenteno, al señalar que este programa ha ido creciendo y con la apertura del nuevo espacio se busca que más infantes se sumen a este gran proyecto que además de fomentar la práctica deportiva desde muy temprana edad, imparte pláticas educativas que contribuyen a la formación integral de los pequeños.

Con el inicio de esta nueva etapa, indudablemente se abren nuevas oportunidades para que niños con escasos recursos económicos cuenten con una importante opción para hacer deporte de manera gratuita con instructores capacitados y en coordinación con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Escuela Nacional de Directores Técnicos, quienes apoyan en gran medida con la formación de los niños.

La invitación está abierta a niñas y niños entre 6 y 14 años con los siguientes requisitos: llenar carta responsiva del padre o tutor, copia del acta de nacimiento, CURP, comprobante domiciliario, dos fotografías tamaño infantil recientes, IFE del padre o tutor; es importante mencionar que el cupo es limitado.

Es importante mencionar que además de la escuela en el Deportivo Xonaca II, se encuentran funcionando las escuelas en el Deportivo de la Unidad Habitacional San Bartolo, y en la Preparatoria de la BUAP, Alfonso Calderón Moreno.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del Deporte Municipal, Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz. Para mayores informes al teléfono 5 71 61 39.