lunes, 7 de mayo de 2012

“EL TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS 2012” ABRE SUS INSCRIPCIONES CON INVITACIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL


El tradicional “Torneo de Futbol de los Barrios” en su edición 2012, abre sus inscripciones al público en general e invita a escuelas, clubes deportivos, juntas auxiliares, colonias, barrios y universidades a participar en el evento deportivo que año con año logra reunir a un importante número de equipos que disputan el título municipal.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 24 de mayo en Av. Reforma Sur 3133, con los siguientes requisitos para la categoría libre femenil y varonil son: adquirir cédula de inscripción, copia de la credencial oficial con fotografía (IFE, Cartilla Militar, Licencia de Conducir, Pasaporte y/o Cédula Profesional vigentes); todo lo anterior para la categoría libre y en caso de ser menor de edad, presentar carta responsiva acompañada de copia simple de identificación oficial del padre o tutor, dos fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color recientes, comprobante domiciliario y máximo de 20 jugadores por equipo.

Mientras que los requisitos en la categoría Infantil (2001-2002) y Juvenil (1999-2000), que esta vez se incluye en la justa, son: adquirir cédula de inscripción, copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de la credencial escolar con fotografía y N.I.A., en caso de no contar con credencial escolar entregar el último certificado con sello oficial o kardex con fotografía, presentar carta responsiva firmada por el padre o tutor, además de una copia simple de la identificación oficial del padre o tutor, dos fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro, comprobante de domicilio y de la misma forma, los equipos deberán contar con 20 jugadores por equipo como máximo.

Para la categoría libre el cupo está limitado a 80 equipos, por lo que se reitera la invitación a todas las oncenas interesadas a presentar todos los requisitos correspondientes y formar parte de la justa futbolera que llevará a cabo la junta previa el próximo 01 de junio.

Es importante mencionar que los equipos ganadores en la categoría libre en ambas ramas (varonil y femenil) se harán acreedores a una premiación económica de 20 mil pesos para el primer lugar, 10 mil para el segundo y 5 mil para el tercer sitio, además de trofeo, medallas y playeras de campeón para los ganadores.

Mientras que en la categoría Infantil y Juvenil la premiación consistirá en trofeo, playeras y medallas para el primer lugar, trofeo y medallas para el segundo y tercer peldaño. Para mayores informes al teléfono 5 71 61 39 o en Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz.