domingo, 6 de mayo de 2012

NOÉ MUÑOZ SE VISTIÓ DE HÉROE


Edgar Pérez H.

Noe Muñoz rompió el empate a cinco carreras con bambinazo solitario para guiar a los Saraperos de Saltillo al triunfo por pizarra de 6-5 sobre los Pericos de Puebla.

Saltillo tomó la delantera en el primer inning con par de anotaciones, la primera fue cortesía de Refugio Cervantes con hit al derecho; posteriormente José Amador elevó de sacrificio.

Pericos le dio la voltereta en el segundo rollo, con par de corredores en los senderos, el venezolano, Guillermo Rodríguez, pegó su primer jonrón en Liga Mexicana y le dio la vuelta a la pizarra, esto ante Daniel Guerrero.

Los visitantes se volvieron apoderar de las acciones en el cuarto capítulo; Jesús Cota se destapó con su octavo bambinazo de la campaña para producir par de carreras; la quinta carrera sarapera fue por parte del madero de Bernardo López con sencillo al derecho.

Puebla regresó al juego y empató el partido con cuadrangulares de Ricardo Serrano y Reggie Abercrombie, esto ante Miguel Rubio, sin embargo en la apertura del noveno capitulo Noe Muñoz la voló por todo el izquierdo para devolverle la ventaja a los visitantes, el afectado fue Luis Ramírez.

La victoria se la llevó Mario Mendoza en labor de relevo, mientras el derrotado fue Luis Ramírez.

CLUB 123     456     789     C         H         E
SAL    200     300     001     6          9          1
PUE    030     000     020     5          8          2
PG.- M. Mendoza (3-0)
PP.- L. Ramírez (0-2)
SV-. No hubo
HR.- PUE: G. Rodríguez (1), R. Serrano (6), R. Abercrombie (11) SAL: J. Cota (8), N. Muñoz (2)