martes, 8 de mayo de 2012

PRIMER CAPÍTULO ENTRE CHIVAS Y TUZOS


Con la misión de imponer condiciones desde el duelo de ida para llevar a buen puerto la eliminatoria, este miércoles a partir de las 16:00 horas en la cancha de la Ex Hacienda San José de Las Maravillas, Chivas Los Ángeles inicia la ronda de cuartos de final en la Tercera División recibiendo a los Tuzos Cuautitlán.
Instancia a la que el cuadro que dirige Luis Romero llegó tras superar por marcador global de 5 goles por 4 a los Potros de Hierro, por lo que los poblanos llegan más que motivados para seguir con el buen paso en casa, sitio donde no conocen la derrota en la presente campaña y en donde buscarán vencer a los mexiquenses para enfrentar con mayor tranquilidad la vuelta.
Por su parte, Tuzos Cuautitlán, que concluyó en el sitio 15 en la tabla general de equipos con derecho a ascenso, logró su boleto a cuartos de final después de eliminar a equipos como Cuautla Yeca Juvenil, Tecamachalco Sur y Coyotes Neza, éste último en octavos por acumulado de 6-2, de ahí la peligrosidad del último equipo mexiquense que sigue vivo en la liguilla.
Cabe hacer mención que el duelo de vuelta se disputará el próximo sábado a partir de las 16:00 horas sobre la grama del estadio “Municipal Los Pinos” de Cuautitlán, sitio donde habrá de definirse el primer invitado al combate final de la Zona Sur, que arrojará al primer ascendido a la Segunda División Profesional.

De nuevo puertas abiertas
La dirigencia de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles reitera la invitación para la afición interesada en apoyar a los futuros jugadores del Rebaño Sagrado, por lo que abre las puertas de sus instalaciones para que asistan de manera gratuita al duelo ante Tuzos Cuautitlán.
Recordar que las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas se encuentran en Carretera a la Resurrección 8225, Colonia Viveros del Valle, a un costado de la Preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP.