martes, 29 de mayo de 2012

PUEBLA HILVANA SEGUNDA VICTORIA EN 11-12 AÑOS


La selección poblana de la categoría 11-12 años logró su segunda victoria en el Beisbol de la Olimpiada Nacional 2012, al blanquear al Instituto Politécnico Naiconal (IPN) por pizarra de 11 carreras a cero.


Este miércoles los poblanos tendrán doble cartelera en busca de su boleto a la siguiente ronda. A las 11:00 de la mañana enfrentarán a Sinaloa y dos horas mas tarde a la novena de Nuevo León.


Cabe señalar que por reglamento, el juego tuvo que ser suspendido en la cuarta entrada. El pitcher ganador fue Alberto Bustos mientras que el perdedor fue Carlos Silvestre.


"Desde la primera entrada hicimos tres carreras y en la tercera hicimos seis. Los chavos estuvieron tranquilos, hicieron caso a las señales, venimos trabajando con ellos y con un cuadro base, tenemos a los que casi no han tenido poortunidad de jugar pero hoy hubo muchas jugadas para ellos. Sinceramente no he visto a Sinaloa, ayer jugó en la Unidad Deportiva y no tuve la oportunidad de verlo, es un eqiupo complicado pero estamos en casa y no nos van a venir a ganar", apuntó el manager de la categoría 11-12 años, Jesús Calvo.