martes, 29 de mayo de 2012

PUEBLA INICIA CON EL PIE DERECHO


El equipo poblano de beisbol categoría 11-12 años inició con el pie derecho ganando su primer partido 4-1 a Campeche, que se definió con rally de cuatro carreras en la sexta entrada.

Puebla perdía por diferencia de una carrera pero en la sexta alta, el mánager Jesús Calvo hizo un movimiento que le resultó en el triunfo, removió al corredor de segunda y envió bateador emergente.

Moisés Romero dio rola a la inicial para empatar y un sencillo de Samuel Amador al izquierdo dio la voltereta 2-1 y doblete de Mauricio Chávez dio forma a la pizarra final. Ganó Gustavo Rodríguez en labor de relevo.

“Definitivamente iniciar así es siempre importante, fue un juegazo. Teníamos a un jugador más rápido y lo mandamos a la segunda, hizo la carrera del empate y de ahí se descolgó el triunfo hay que tratar de seguir jugando así”, dijo el manager Jesús Calvo al final del partido.

Es importante destacar el apoyo de ambas escuadras, tanto Puebla como Michoacán nunca dejaron de echar porras a sus jugadores.

Barren a Durango en la Pre junior

El representativo de Puebla se impuso 13 carreras a 5 a su similar de Durango en lo que fue el primer día de actividades en la disciplina de beisbol dentro de la Olimpiada Nacional Puebla 2012, jornada que se llevó a cabo en los campos de El Llanito desde las 9:00 de la mañana.

Partido que los locales capitalizaron de principio a fin ya que desde la primera entrada empezaron a dominar a Durango al abrir la pizarra con par de carreras, y manteniendo firme concentración en cada una de las entradas. El pitcher ganador fue Isaac Ramírez con relevo de Pablo Ramírez.

Caen con Sinaloa en la Junior

Derrota ante Sinaloa 5-1 en la categoría 14-15 que se jugó en el campo del Tec de Monterrey.