miércoles, 27 de junio de 2012

JUEGA LA FRANJA SU SEGUNDO PARTIDO DE PREPARACIÓN


El equipo de futbol Puebla de la Franja realizó un juego de preparación ante su similar de la sub-20 este miércoles al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc, finalizando el mismo con marcador de 5 a 1 a favor de la escuadra de primera división.
Al concluir el cotejo, el director técnico Daniel Bartolotta señaló: “La idea es tratar de trabajar en el campo y conseguir puntos para ir a la clasificación”.
En tanto, el portero Alexandro Álvarez señaló: “Vamos por buen camino, lo importante es que en la cancha nos vayamos entendiendo, comprendamos lo que pide el técnico, con el objetivo de llegar lo mejor posible al arranque del torneo, como sea hay muchos compañeros nuevos y hay que acoplarnos”.
Por su parte, Jorge Kalú Gastelum dijo estar contento de pertenecer al equipo poblano y sólo piensa en trabajar mucho para obtener buenos resultados, por otra parte Diego de Buen, mencionó que el equipo está muy motivado y entendiendo lo que quiere el director técnico para poder demostrar de que están hechos.