miércoles, 6 de junio de 2012

LOBOS BUAP ABRE CAMPO DE PRUEBAS PARA SUS EQUIPOS FILIALES DE SEGUNDA Y TERCERA DIVISIÓN


El Club Lobos BUAP abrirá del 11 al 17 de junio próximo, el campo de pruebas para jóvenes futbolistas que posean la habilidad y capacidad para formar parte de sus equipos filiales de segunda y tercera división profesional, donde el cuadro universitario tiene una importante presencia.
Julio Abel Alcázar, titular del conjunto de Lobos Prepa que milita en la segunda división, dio a conocer la apertura de dicho campo de pruebas dirigido a jóvenes nacidos entre los años 1992 y 1998, no solamente originarios de Puebla, sino de distintas partes de la república, de donde han manifestado un gran interés por ser parte de la organización universitaria.
El responsable de Lobos Prepa, indicó que precisamente los interesados en ser parte de este campo de pruebas para los equipos filiales de La Jauría, deberán de reportarse desde el próximo lunes 11 y hasta el domingo 17 de noviembre en las instalaciones del Centro de Formación Lobos BUAP que se ubica a un costado del Estadio Universitario BUAP en CU.
Para poder observar a todos los aspirantes, el campo de pruebas contará con dos horarios; por la mañana de las nueve a las doce del día y en la tarde de las 16:00 a las 18:00 horas.
Además de contar con la edad, es vital que los aspirantes se presenten con ropa blanca (short y playera) y zapatos de futbol y ponerse en contacto con los profesores responsables de la segunda y tercera división de Lobos BUAP, en este caso Julio Abel Alcázar y Guillermo Benítez, respectivamente.