miércoles, 6 de junio de 2012

ENTRE DOMINGO Y LUNES LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA DARÁN LA BIENVENIDA A SU FICHAJE ESTRELLA.


DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

Los Camoteros del Puebla registraron un total de 11 altas en el draft del Futbol Mexicano de la Primera División celebrado este miércoles en Cancún, Quintana Roo quedando pendiente la contratación de 2 jugadores extranjeros.
Uno de los foráneos es argentino y se desempeña en el medio campo, elemento que reportará entre domingo y lunes en el campamento angelopolitano una vez que plantel y cuerpo técnico inicien la pretemporada en Acapulco. El otro extranjero vendrá a ocupar el lugar que dejó vacío Lucas Silva.
Por lo que se refiere a los otros jugadores foráneos, el estadounidense DaMarcus Beasley trabaja con el equipo y este viernes llegará el paraguayo Herminio Miranda, en tanto que el colombiano Edison Toloza estará por reportar en cualquier momento.
Hablando de los jugadores mexicanos que vestirán la playera del Puebla en el Apertura 2012, hay algunos viejos conocidos como José Hiber Ruiz, Isaac Romo y Mario Ortiz, así como Jorge Kalú Gastelum, Diego de Buen, Hugo Hernández, Efraín Dimayuga y Jesús Chávez, a la vez que se aseguró la permanencia de Brayan Martínez una temporada más.