domingo, 17 de junio de 2012

MEZA GUÍA A TRIUNFO POBLANO


Minatitlán, Ver. (lmb.com.mx) 17 de junio.- Los Pericos de Puebla armaron un rally de cuatro carreras en la quinta entrada, con el cual se encaminaron al triunfo 7-1 ante los Petroleros de Minatitlán, en el parque 18 de marzo de 1938.

Andrés Meza brilló en el centro del diamante con los Pericos, luego de transitar por espacio de 8.0 entradas, en las cuales espació siete hits, una carrera, la cual fue limpia, recetó ocho chocolates y no concedió base por bolas.

Jorge Cortés tuvo una buena jornada ofensiva, al terminar la noche de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas. Reggie Abercrombie también contribuyó con el triunfo poblano al remolcar dos anotaciones.

El rally del quinto rollo inició con sencillo de Cortés con el que anotaron Fernando Alejos y Ricardo Serrano. D’ Angelo Jiménez siguió con sencillo al derecho para que anotara Ricardo Serrano. Luis Mauricio Suárez agregó una más con línea al central para empujar a Cortés. De esta manera los Pericos se llevaron el tercero de la serie, la cual quedó en manos de los Petroleros 2-1.

Francisco Madero cargó con la derrota, luego de 4.1 innings, en los que aceptó seis hits, cinco carreras, cinco limpias, dio tres bases por bolas, ponchó a cinco hombres.