martes, 17 de julio de 2012

CON MÁS DE 700 PERSONAS REGISTRADAS EN SÓLO 2 DIAS, CONTINÚA EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL CENTRO ACUÁTICO MUNICIPAL HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE JULIO A LAS 16:00 HRS.


Con el registro de más de 700 poblanos en los primeros 2 días, inició con gran éxito el proceso de preinscripción del Centro Acuático Municipal en el recién inaugurado Complejo Multideportivo de Puebla que mantendrá abiertas las preinscripciones hasta el próximo sábado 21 de julio a las 16:00 horas.

Así lo dio a conocer la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al señalar que los poblanos han respondido de manera satisfactoria por lo que se augura una gran participación de la ciudadanía que iniciarán sus clases de manera oficial el próximo 7 de agosto en diferentes categorías: Bebes con Papás, Niños, Capacidades Especiales, Capacidades Especiales (Sillas de Ruedas), Juvenil y Adultos, Nado Libre, Activación Física Acuática, además de las clases de Futbol Infantil y Futbol Juvenil.

De esta forma Mata Zenteno aprovechó para recordar que las cuotas de recuperación oscilarán de los $ 190.00 hasta los $ 250.00 dependiendo el grupo en que se inscriban, mientras que la mensualidad de la Escuela Deportiva Municipal de Futbol será de $ 100.00 por persona.

Es así que la Directora General del IMD reiteró la invitación a todos los poblanos a participar en el proceso de preinscripción que continuará los días miércoles, jueves, viernes y sábado de 9:00 a 16:00 hrs., para posteriormente llevar a cabo las inscripciones, del 23 al 28 de julio, previo un proceso de selección de todos los preinscritos.

Los requisitos son: mayores de edad presentar identificación oficial con fotografía (copia y original para cotejar), en caso de ser menor de edad deberá asistir el padre o tutor y presentar además, acta de nacimiento, CURP o credencial de la escuela del menor (copia y original para cotejar), hoja membretada de la institución oficial o particular que lo expide, no se aceptarán de similares, genéricos y escolares, el certificado deberá tener: nombre, cédula profesional, firma del médico, dirección, teléfono y sello, signos vitales y tipo de sangre, especificar si padece alguna enfermedad y su tratamiento, diagnóstico y especificar si puede realizar actividad física, especificar si padece alguna enfermedad cutánea o micosis.

Para mayores informes en Av. Reforma Sur 3133 Col. La Paz, teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65 o bien en las instalaciones del Complejo Multideportivo de Puebla ubicado en Calle 131 Poniente 2901 (Polígono 1, Manzana 8, Lote 1) Hacienda Santa Clara, Colonia Castillotla.