jueves, 5 de julio de 2012

CURSO DE VERANO EN LA UNIDAD DEPORTIVA MARIO VÁZQUEZ RAÑA


La unidad deportiva Mario Vázquez Raña llevará a cabo su tradicional curso de verano Olimpiakids del 9 de julio al 3 de agosto, para niños y jóvenes de los 12 a  los 15 años con una serie de actividades encaminadas al fortalecimiento de la actividad física.

José de Jesús Hernández León, coordinador general de la Unidad Deportiva presentó el programa de actividades del curso, el cual fue diseñado por especialistas en cada una de las actividades para brindarle a los niños inscritos clases de calidad y aprovechar al máximo el horario.

Durante el curso los niños participarán de las 8:30 a las 14:00 horas en sesiones de basquetbol, voleibol, futbol, natación, beisbol, taekwondo y juegos recreativos, además de talleres y festivales. También está planeado un campamento y un rally con la participación de los padres de familia.

El directivo subrayó que durante el curso asistirán visores para observar el desempeño de los niños e invitar a los más destacados a formar parte de las selecciones de la Unidad Deportiva.

Cabe destacar que en forma paralela habrá un curso para niños con capacidades diferentes.

La invitación está abierta para todos los niños que estarán en grupos de 3 a 6, 7 a 12 y 13 a 15 años. Los interesados en formar parte del curso de verano Olimpiakids deberán acudir a la unidad deportiva Mario Vázquez Raña en la colonia Maravillas para llenar el formato de inscripción  y  presentar copia del acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil y examen médico. La cuota de recuperación es de mil pesos con atractivos descuentos en caso de apuntar a dos o más hijos.

Durante el curso de verano los niños deberán portar la playera de color que se les asignará y para el uso de la alberca deberán traer gorro, traje de baño, toalla, sandalias y jabón, y podrán traer lunch y agua.