jueves, 5 de julio de 2012

LOBOS BUAP LISTO PARA INICIAR SU PARTICIPACIÓN EN TORNEO SUB 15


Lobos BUAP está listo para hacer su presentación en el Torneo Verano 2012 de la categoría Sub 15, cuando este viernes 6 de julio a las nueve de la mañana enfrente a los Rayados de Monterrey, en la cancha del Centro de Capacitación en la ciudad de México.
En lo que será la incursión de un representativo universitario en competencias de este nivel, el equipo que está bajo la dirección técnica de Gerardo González, espera tomar este torneo como una buena experiencia y un gran fogueo para sus integrantes, sin descartar que se pueda trascender y disputar los primeros sitios.
“Es un paso muy importante para la organización de Lobos BUAP tener presencia en estas categorías; es el primer torneo al que se asiste con la idea de que este mismo equipo pueda ser la base de una cuarta división premier, o bien nos permita llevar un proceso para que los muchachos pasen a la tercera división de Lobos BUAP, segunda o porqué no, a la Liga de Ascenso”, mencionó el estratega Gerardo González al hablar de los objetivos de este equipo que espera el momento de entrar en acción.
Y es que al conformarse con elementos que fueron captados en el campo de pruebas, un par de ellos que tienen experiencia en tercera división y cumplen la edad, además de seis que surgieron del Centro de Formación de Lobos BUAP (Cefor), hay un gran interés por darle seguimiento.
Recordó que en el primer compromiso del Torneo Sub 15, Lobos BUAP enfrentará este viernes 6 de julio a las nueve horas en el Cecap a su similar de los Rayados de Monterrey; el sábado 7 a las 11 de la mañana a la Selección de Tercera División en las instalaciones de Coapa y cerrarán la primera ronda el domingo 8 de julio a la  una de la tarde, también en la sede de las Águilas del América contra Estudiantes Tecos.
Los rivales, considera Gerardo González, son complicados y representan todo un reto para este grupo que vivirá una experiencia importante al medirse con jóvenes de organizaciones de trayectoria e historia en el futbol nacional.
“Es un grupo difícil, pero sin duda va a ser una gran experiencia para los muchachos que van al torneo. Están muy motivados, hemos tenido el apoyo de la directiva y de los papás, porque lo más importante, es que Lobos BUAP tenga experiencia en este tipo de torneos”, finalizó Gerardo González.