miércoles, 4 de julio de 2012

LOBOS BUAP DERROTÓ A IRAPUATO 1-0


El equipo de futbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla venció este miércoles a los Freseros del Irapuato por un gol a cero en duelo de preparación celebrado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria a puerta cerrada.
La solitaria anotación del conjunto poblano fue obra de Hebert Alférez al minuto 42, con lo que el cuadro licántropo sumó su cuarta victoria en esta etapa de pretemporada a cambio de un revés, aunque en esta fase lo importante, más allá del marcador, es que los jugadores vayan aplicando en la cancha lo que les pide el técnico.
Lobos BUAP: Oscar Jiménez, Manuel Mariaca, Alex Diego, Manuel de la Torre, José Cruzalta, Allam Bello, René Ruvalcaba, Raúl Martínez, Ismael Íñiguez, Herbert Alférez y José Cruz.
Cambios minuto 60: Oscar Mejía, Daniel Tehuitzil, Adrián Sánchez, Pierre Ibarra, Rodrigo Íñigo, Marco Vidal, Álvaro Ortiz, Miguel López, Brian Doncel, David Jiménez y Omar Tejeda.
Irapuato: Manuel Corona, Gerardo Gómez, Pedro Jiménez, Melvin Brown, Ismael Rodríguez, Efraín Cruz, Carlos Balcazar, Eduardo Dos Santos, Josué Perea (Israel Valdés), Iñigo Rey y Daniel Valdés. D.T. Teodoro Orozco.
Cambios minuto 45: Juan Capellini, Pedro Jiménez, Efrén Hernández, Marco Reyna, Francisco Rodríguez, Rubén García, Ariel González, Carlos Regis, Jorge Laguna, Juan Garza y Cristian Gordillo.

Comenta Sergio Orduña
Entrevistado vía telefónica en el programa En Línea Deportiva, el estratega de Lobos BUAP, Sergio Orduña, habló del tema: “A mi me gusta ganar hasta en las canicas y por supuesto que los juegos de preparación también, aunque la prioridad es que los muchachos hagan lo que se les pide en la cancha pues todavía hay cosas por corregir, pero vamos bien, he observado avances”.
De los extranjeros que jugarán con el equipo, mencionó: “Nos falta todavía concretar ese aspecto, aunque la idea es cubrir el límite que nos permite el reglamento, por el momento estamos cerca de cerrar al primero de ellos, brasileño de nacimiento; la idea es apuntalar la parte ofensiva, por eso hablando de posiciones, nos hemos dado a la tarea de buscar 2 medios volantes y un centro delantero”.