miércoles, 4 de julio de 2012

VENCE PUEBLA A TOROS NEZA 3-1 EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC.


Los Camoteros del Puebla derrotaron al equipo de la liga de ascenso Toros Neza por 3 goles a 1 en compromiso pactado a 3 tiempos realizado en el Estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada para la afición.
Durante el primer tiempo de 35 minutos los equipos no se hicieron daño y fue hasta la segunda parte cuando Ever Guzmán abrió el marcador por el conjunto burel, aunque poco después Abelairas recibió una falta dentro del área que se marcó como penal, el cual cobró Toloza escribiendo el 1-1.
Más tarde, un servicio de Toloza al área fue rematado de manera certera por Isaac Romo con lo que la escuadra camotera tomó ventaja de 2-1 y el mismo Toloza concretó de disparo al ángulo su segunda anotación del duelo y tercero para la franja, definiendo el 3-1.
Es importante apuntar que para el tercer y último tiempo, el director técnico del cuadro angelopolitano modificó sustancialmente el cuadro, haciendo jugar a Rodríguez, Dimayuga, Pizano, J. Chávez, K. Zapata, A. Santana, P. González, R. Ruiz Esparza, Jair García, M. Ortiz y B. Sáinz.

CUADROS INICIALES.
PUEBLA.- Alexandro Álvarez, Orlando Rincón, Roberto Carlos Juárez, Herminio Miranda, Jaime Durán, Aldo Polo, Diego de Buen, Brayan Martínez, Isaac Romo, Matías Abelairas y Edinson Toloza.
TOROS NEZA.- M. Frada, I. Gonzalez, A. Lucio, E. Loech, I. Pineda, J. Rosas, D. Mejía, J. Atilano, E. Guzmán y R. Prieto.