domingo, 15 de julio de 2012

MAURICIO LARA Y PUEBLA GANAN SERIE A VAQUEROS


Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 15 de julio.- Ofensiva de 13 imparables apoyó sólida labor de Mauricio Lara, para darle a los Pericos de Puebla el triunfo de 11 carreras a 2 sobre Vaqueros Laguna, y asegurar la serie en el Estadio de la Revolución, ante más de 3 mil aficionados.
Mala salida para Demetrio Gutiérrez, que en el primer inning consiguió dos outs sin problemas pero aceptó dos carreras con dobletes ligados de Edgar Clemente y César Tapia, que impulsaron una por cabeza. En la segunda entrada Alberto Carreón produjo la de la diferencia con fly de sacrificio. Mario Rivas puso el 4-0 con doble productor en la cuarta y ahí mismo Eliezer Ortiz trajo otra con imparable para el 5-0. En el cierre Ángel Chávez produjo una para Vaqueros con sencillo al izquierdo.
Dos hizo Puebla en la sexta, una con sencillo de Eliezer Ortiz y otra con error de Santiago González en la misma acción. En el cierre Santiago impulsó la segunda de su equipo con imparable. Pericos cerró con cuatro en la octava entrada; Alberto Carreón trajo una con sencillo, Jorge Serrano metió una más con imparable y cerró Luis Mauricio Suárez con doblete productor de dos, para el definitivo 11 a 2.
Mauricio Lara se llevó el éxito en seis entradas, enfrentó a 24 bateadores, le conectaron ocho hits, ponchó a dos, recetó un golpe y aceptó dos carreras limpias. Lo relevaron Juan Cerros, Edgar Estudillo y Amaury Martínez. La derrota fue para Demetrio Gutiérrez en tres un tercio, 14 bateadores, seis hits, una base, un ponche, un toque y un fly de sacrificio, para cinco carreras limpias. Posteriormente lanzaron Julián Figueroa, Miguel Aguilar, Jesús Aurelio Rodríguez, Ulises Gutiérrez y Arturo Mejía.
Vaqueros Laguna jugará un partido de futbol esta tarde frente a Santos Laguna, pero este martes continúa la actividad del calendario regular, al visitar en el parque Alberto Romo Chávez, a los Rieleros de Aguascalientes, con Sergio Mora como pitcher probable.