domingo, 29 de julio de 2012

PERICOS Y DIABLOS ROJOS DIVIDEN EN EL FORO SOL


México, D.F., 29 de julio.- Los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México dividieron honores en la doble cartelera celebrada en el Foro Sol con pizarras de 10-4 y 3-2. Los escarlata, calificados a playoffs, aguardan el resultado de la serie entre Rieleros y Saraperos para saber si abren el playoff en Aguascalientes o Monterrey, este martes.

PRIMER JUEGO

Con sendos rallies de cuatro carreras en la parte baja de la primera y tercera entradas, los Diablos Rojos del México se llevaron el primer juego de la doble cartelera con pizarra de 10-4.
Johan Limonta y Mario Valdez produjeron tres carreras cada uno. El primero atizó jonrón de tres carreras en la parte baja de la primera entrada y el segundo, igualmente, de tres anotaciones, el parte baja de la tercera, ambos sobre los envíos de Edgar Estudillo.
La victoria, en labor de relevo, fue para Oswaldo Martínez quien trabajó por espacio de 4.1 innings, en los que aceptó dos hits, una carrera, la cual fue limpia, además de recetar tres ponches.
El derrotado fue el abridor Estudillo, con trabajo de cinco rollos, en los que aceptó una decena de imparables, mismo número de anotaciones, nueve limpias, cedió una base por bolas y ponchó a tres hombres, además de aceptar tres cañonazos de cuatro estaciones.

SEGUNDO JUEGO

Los Pericos de Puebla, con pitcheo de Lauro Ramírez y buenos relevos de Juan Cerros y Adolfo Delfín, se impusieron en el segundo juego de la serie 3-2 para dividir honores en la doble función.

Puebla tomó ventaja en la segunda entrada con doble de Juan Carlos García al prado de la derecha para que anotara Eliezer Ortiz. En el tercer rollo agregaron una más con otro batazo de dos estaciones de Valentín Gámez con el que timbró Ricardo Serrano.

La rúbrica en la cuarta entrada llegó con sencillo de Serrano al izquierdo con el cual timbró Mario Rivas.