miércoles, 11 de julio de 2012

VIAJA PUEBLA A PACHUCA PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO CUNA DEL FUTBOL MEXICANO


DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

Los Camoteros del Puebla viajaron este miércoles por la tarde a Pachuca, Hidalgo, donde disputarán el Torneo Cuadrangular “Cuna del Futbol Mexicano” en su 16ª. edición.
La escuadra de la franja tendrá como primer rival a los anfitriones Tuzos con todo y sus flamantes contrataciones encabezadas por el director técnico Hun ugo Sánchez y el delantero Nery Castillo, entre otros elementos de respeto.
El duelo está programado para iniciar a las 8 y media de la noche de este jueves en el Estadio Hidalgo, después del compromiso entre León y Jaguares que buscarán el otro boleto a la final a jugarse el sábado.
Vale la pena mencionar que varios jugadores del Puebla no hicieron el viaje a la “Bella Airosa”, entre ellos Hiber Ruiz y Roberto Ruiz Esparza Junior, así como el estadounidense DaMarcus Beasley, éste último por una lesión que tardará algunos días en sanar.
Antes de partir, el defensa paraguayo Herminio Miranda habló del rival de este jueves: “Pachuca tiene buenos jugadores, pero nosotros también tenemos buenos jugadores, buen grupo, trataremos de hacer lo nuestro y en la cancha somos 11 contra 11”.
En tanto, otro de los elementos defensivos, Roberto Carlos Juárez, comentó que la directiva del Puebla reforzó bien al equipo con varios jugadores de nombre y lo más importante es que todos tienen el mismo espíritu ganador y las ganas para reflejarlo en cada partido.
Lamentablemente para los aficionados poblanos, salvo cambio de última hora, el Club Pachuca a través de su cuenta de twitter @tuzosoficial dio a conocer que el torneo no será transmitido por televisión a nivel nacional, sólo en el estado de Hidalgo y de manera diferida (22 horas), aunque si usted tiene iphone y cuenta con la aplicación tunein, lo puede escuchar a través de Hidalgo Radio o en su caso vía twitter por la cuenta oficial del club o la de @pepehanan