viernes, 31 de agosto de 2012

DEBUTAN LAS FRANJITAS EN CASA


Vuelve la Liga para el conjunto Franjirrosa y lo hace con la disputa de su primer encuentro de la campaña como local.
La Franja Femenil se presenta hoy ante su afición (15:00 horas) ante Estudiantes UNAM, luego de caer en el arranque de la competencia contra Galeana Morelos en un duelo lleno de emociones pero que dejó cosas en el tintero por trabajar.
Así que tras afinar aspectos defensivos, las de Marian Serrano buscan las primeras tres unidades dentro de la LMF ante unas Estudiantes que debutaron con el pie derecho en el certamen.
Y es que las de azul y oro dieron cuenta de Laguna en el arranque de la competencia por tanteador de 2-0, lo que las tiene situadas momentáneamente en el quinto peldaño del grupo Centro.
Razón por la cual se meten al jardín de Los Olivos con el afán de ligar su segundo éxito a la hebra.
Pero las poblanas tienen claro el defender su feudo a capa y espada, más cuando el encuentro oficial más reciente que disputaron las vio caer a manos de la Reinas Morelia hace ya algunos meses.
Por lo tanto, el triunfo es algo que le deben a su fanaticada, la cual desea verlas con los laureles de la victoria al final de los 90 minutos, situación que las metería de lleno a la pelea en su sector y no rezagarse en el mismo en los amaneceres de la justa. 

A considerar
Hasta el momento el control de la serie entre ambas escuadras le pertenece al cuadro Franjirrosa, quien siempre ha sacado la mejor parte en cada enfrentamiento en el edén rosa.