viernes, 31 de agosto de 2012

INICIA TRAVESÍA DEL CLUB ALPHA EN LA TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL


La espera terminó y este sábado el equipo del Club Alpha de Puebla celebrará su primer partido en la Tercera División del Futbol Mexicano, cuando visite al equipo de Chilpancingo, en la Unidad Deportiva “Vicente Guerrero” de la capital guerrerense a partir de las cuatro de la tarde.
Luego de varios meses de preparación y de haber conseguido como premio un lugar en este circuito al ser tricampeón de la Cuarta División, el Club Alpha afrontará el primer compromiso correspondiente al grupo III de la Tercera División Profesional, donde tiene rivales a equipos de Puebla, Guerrero, Morelos y Veracruz.
Un punto importante por señalar es que la semana anterior, el Club Alpha tenía programado arrancar el campeonato 2012-2013 frente a Tehuacán, pero a solicitud del rival, el partido se reprogramó para próximas fechas.
Para el siguiente sábado 8 de septiembre a las tres de la tarde en el campo del Alpha 3 se realizará el juego inaugural en casa recibiendo a Zacatepec 1948, esperando sacar buenas cuentas de este compromiso.
DUATLÓN DE LA COPA JENKINS 2012

Con  una enorme participación de niños, jóvenes y adultos, se celebró la competencia de Acuatlón, correspondiente a Copa Jenkins edición 2012, y que forma parte de la tradicional fiesta deportiva conmemorativa al natalicio del fundador de los Clubs Alpha de Puebla.
El club Alpha 4 fue el escenario de este evento donde más de 250 participantes se dieron cita a la competencia que resultó extenuante, pero emotiva con la celebración de las pruebas de nado y carrera.
La lista de ganadores del Acuatlón de la Copa Jenkins 2012 bajo la coordinación del área de natación, inició en la categoría de 8 años y menores con los triunfos de Jimena Garrido, Laura Castro Pérez y Pamela Prat Romero; además Esteban Flores, Diego Hernández y Francisco López, en los lugares uno, dos y tres, respectivamente.
En femenil 9-10 años, Ashli Samantha Flores, Andrea García e Iraís Aguilar; en 9-10 varonil Ulises Ávila, Santiago Blanco y Raúl Novelo; la categoría 11-12 años femenil fue ganada por Annia Brindis, Zahara García y Alexa Muñoz, además de Iván Romero, José Amado y Miguel Aguilar, en la rama varonil.
En 13-14 femenil, Carolina Fernández, Karla Felipe, Gabriela Pérez; en varonil Raúl Muñoz, Diego Linares, Emiliano Aponte; además en 15-16  femenil, Paola Limón, Diana Marquez y Daniela Cuecuecha; en varonil, Guill
ermo Domínguez, Jonathan Moreno y Alfredo Moreno.
La categoría 17-18 femenil reportó a Verónica González, Jennifer Tovar y Diana López junto a David Morales, Uriel López y Arturo Gómez, en la rama varonil; en 19-24 años, dominaron Fernanda Becerra, Marimar Bonilla y Regina Sánchez, lo mismo que Evaristo García, Iván Sánchez y Arturo Jiménez.
En la categoría de 34-41 años, el primer lugar fue para María del Carmen Zago delante de María Murillo, Alicia Ordaz, mientras que en varonil ganaron Roberto Márquez y Silverio Castellanos.
En categoría varonil de 42-46 años,  el primer lugar fue para Daniel Aldama, seguido de Marco Antonio Avendaño y de Octavio Tenorio, mientras que en 50 y mayores, Miguel Ángel Fierro se apuntó el triunfo.
Finalmente en la prueba para parejas, Jair Brindis y Fernanda Cortez, ocuparon en primer lugar; en segundo, Israel López y Diana Castro, además de Francisco Alonso y Lizzet Salinas.