viernes, 7 de septiembre de 2012

A EXTINGUIR LA LLAMA


Sólo el triunfo importa para las dirigidas por Marian Serrano, quienes este domingo (15:15 horas) en la continuación de la jornada 3 de la Liga Mayor Femenil, visitan a su similar de Dragonas Tlaxcala en Atizapán Estado de México, donde la misión consiste en hacerse de los tres puntos para así meterse de lleno en los primeros puestos de la competencia.
Y es que tras el laurel (1-2) sobre Estudiantes UNAM del sábado pasado, las Franjitas están ávidas de cosechar su segunda victoria de manera consecutiva y establecerse como un equipo contendiente en la presente temporada.
Por ello, el cuadro ‘Franjirrosa’ viaja al Estado de México con la confianza revitalizada para batallar con una escuadra mexiquense que logró su segundo éxito de la temporada durante la semana anterior, tras derrotar a Laguna por marcador de 3 goles por uno.
Dragonas se ubica en el segundo lugar de la Zona Centro con 6 unidades, producto de 2 victorias, 0 empates y ningún descalabros. Mientras que las de ‘rosa y negro’ se hallan en el sexto peldaño con 3 puntos, resultado de 1 triunfos, cero igualadas y un traspié.
Números
El escuadrón bañado en tinte rosa ha protagonizado seis cruentas batallas; las más dolorosas aquéllas de la Liguilla del Torneo Apertura 2009, donde las mexiquenses doblegaron a las angelopolitanas por marcador global de cinco goles a dos, la historia pude revertirse este fin de semana con unas poblanas motivadas tras la victoria obtenida en la jornada anterior ante Estudiantes UNAM.