jueves, 13 de septiembre de 2012

“ÁNGELES MORVA” AHORA VA POR PUMAS A LA UNAM


Busca el equipo poblano en Superliga su primer triunfo como visitante: Nieto
El equipo de futbol femenil “Ángeles Morva”, visitará este sábado en el Campo No. 1 de Ciudad Universitaria de la UNAM en el Distrito Federal, al equipo de Pumas, como parte de la actividad en la Fecha 4 en la Superliga Femenil en su Torneo de Apertura 2012 y la principal meta será alcanzar la primera victoria en campo contrario.
“La actitud es el aspecto que reforzamos esta semana, no fue de nuestro agrado el partido anterior en casa (donde empataron a 2), por lo que hablamos de frente sobre nuestros errores, el desempeño de cada una de las líneas y todo lo que se puede mejorar, estamos en el mismo canal y vamos a corregir esas fallas”, asentó la entrenadora Angélica Nieto Ramírez, al explicar que este sábado, en el partido programado a partir de las 14:00 horas, la principal meta es alcanzar el triunfo como visitantes.
Al momento, el equipo subcampeón del circuito, marcha invicto tras 3 fechas en las que sumó una victoria y dos empates, para contabilizar 5 unidades, en un desempeño que la misma entrenadora admitió no ha sido del todo malo, aunque les queda claro que podrían ser triunfos únicamente y por ello “cerraron filas” para mejorar.
La escuadra angelical entrenó en la Laguna de Chapulco, donde los trabajos consistieron en futbol en espacios reducidos, complementado con pruebas físicas y este viernes cerrarán su preparación, para alistar su salida al Distrito Federal y afrontar el compromiso ante Pumas UNAM.