viernes, 28 de septiembre de 2012

BUSCAN LAS FRANJITAS REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO


El resbalón de la semana anterior en el Estado de México ante Andrea’s Soccer costó caro para el conjunto Franjirrosa, que busca este sábado desde las 15:00 horas rencontrarse con la victoria en Los Olivos a costa de Laguna.
Y es que la derrota sacó al combinado poblano de las primeros cuatro puestos de la clasificación al término de la jornada, hasta ubicarlo en el sitio ocho, desde donde recomenzarán la escalada.
Pero no todo son malas noticias para las Franjitas, pues para el compromiso sabatino ya tendrán de vuelta a su capitana Denisse Pérez, Karla Pérez y Cristian Mora, piezas fundamentales en el esquema y que sin duda su ausencia pesó en la última fecha.
Las buenas noticias para las dirigidas por Marian Serrano continúan al saber que regresan a casa, donde se mantienen perfectas tras tres encuentros, y con la posibilidad de hilvanar el cuarto éxito a la hebra en lo que va del certamen.
Las condiciones están dadas para ello, pues se toparán contra un equipo que se las ha visto negras en la justa, ya que Laguna es uno de dos representativos que aún no ganan después de un mes de competencia en el sector Centro y que apenas ha encajado cuatro goles por 14 recibidos, los otros dos son Veracruz y Gaviotas. 
No obstante, la peligrosidad de las mexiquenses radica en los índices de probabilidad para obtener su primera victoria, ya que semana a semana los mismos aumentan.
Las angelopolitanas están conscientes del dato y sin duda saltarán al jardín de la Casa Rosa sin escatimar esfuerzos desde el silbatazo inicial, pues el dividir o perder puntos significaría comprometer más su posición en la tabla, donde están empatadas momentáneamente con las Aztecas de la UDLAP y Dragonas Tlaxcala, que también registran siete puntos.
Además le darían la chance de escapar en la clasificación a conjuntos como Pumas UNAM, Querétaro y Lobas BUAP, cuando aún están a dos unidades de distancia.