viernes, 28 de septiembre de 2012

LA ONCENA FELINA SE ALISTA PARA BUSCAR EL TÍTULO DE CONADEIP


Grandes expectativas se tienen respecto al equipo de futbol soccer de la Universidad Madero, mismo que lidera el entrenador Julio Abel Alcázar.
Y es que todo parece indicar que este año será el de la consolidación de los Tigres Blancos, pues así lo expresó Rolando Huchín, coordinador de deportes de la UMAD con base en los últimos resultados de la oncena felina, los cuales indican que fue protagonista en el ciclo 2011-2012 de las fases estatales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y Consejo Nacional del Deporte de la Educación.
La temporada pasada los Tigres Blancos de la Universidad Madero escenificaron grandes duelos en Conadeip con rivales como Águilas UPAEP, UPAEP Tehuacán, Universidad de las Américas y Tecnológico de Monterrey. Por otra parte, los felinos de la UMAD también destacaron en la fase estatal de la Universiada Nacional, instancia en la que se quedaron a un partido de llegar a la final.
Julio Abel Alcázar, entrenador de los felinos, percibe a su equipo comprometido, motivado y con argumentos para buscar de una vez por todas la calificación al nacional de Conadeip.
“Llevo dos años aquí y éste es el tercero y sé que hay muchachos  que están en este proceso y ojalá nos podamos traer un campeonato en futbol. Se ha trabajado y mantenido la base y no veo por qué no podamos conseguir nuestro objetivo”.
Los Tigres Blancos de la UMAD ya conocen a rus rivales en el estatal de Conadeip e incluso ya se declaran listos para debutar ante el representativo de la Universidad Interamericana.
“Vamos a competir con la Universidad Interamericana, Universidad del Valle de Puebla y UPAEP porque es un grupo de cuatro equipos. Esperamos pasar a la siguiente fase para así competir con equipos de Hidalgo o Veracruz. En lo que es Conadeip vamos a iniciar el 23 de noviembre y vamos a recibir a la Universidad Interamericana. Nuestro equipo ya está preparado para enfrentar ese compromiso y tenemos mucha fe en que lo que hemos trabajado nos va a alcanzar para ir a un nacional y una vez estando en el nacional podemos traernos el campeonato porque tenemos un buen grupo”, exteriorizó Julio Abel Alcázar, entrenador del equipo de futbol soccer de la Universidad Madero.