jueves, 6 de septiembre de 2012

CHIVAS LOS ÁNGELES POR SU SEGUNDO TRIUNFO EN LA CUARTA DIVISIÓN PREMIER


Motivados por haber logrado su primer éxito en la jornada inaugural de la campaña 2012-2013 de la Cuarta División Premier, el representativo de Chivas Los Ángeles buscará sumar su segundo triunfo en este inicio de torneo, cuando el próximo sábado al medio día en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas reciban la visita de la Real Academia de Futbol Plata, oncena oriunda de Pachuca.
Para el mediocampista Uriel Rico, el plantel rojiblanco se muestra confiado y con el ánimo por las nubes luego de haber conseguido un triunfo de tres goles por cero en su visita al Play Star Club de Tlaxcala, por lo que ahora en casa ante los hidalguenses buscarán hacer de su cancha una fortaleza y reafirmar su poderío dentro de la categoría en sus siguientes salidas.
“Empezamos con el pie derecho, gracias a Dios se ganó tres a cero, ahora con el otro equipo que es Real de Plata también a meterle y vamos a sacar los tres puntos acá en casa. El grupo está físicamente bien, estamos preparados ya para el sábado ganar y sacar y los tres puntos. No se conoce mucho, pero el rival que venga acá les tenemos que dar para que seamos invictos en casa”.
Rico Sánchez, anotador de uno de los goles frente a los de Santa Ana Chiautempan, se mostró contento por haber conseguido la diana que ayudó a Chivas Los Ángeles a debutar con el pie derecho en la temporada, razón por la que confía en que este sábado su equipo pueda ligar resultados positivos ante los de la “Bella Airosa”, que la semana anterior venció 4-3 a Tuzos Tultitlán en calidad de locales.