lunes, 3 de septiembre de 2012

JORGE GOETERS: EL OBJETIVO ES EL CAMPEONATO


El camino final de NASCAR Toyota Series está por comenzar. Este 9 de septiembre en la ciudad de Puebla se correrá la decimo primera fecha de la temporada quedando después solo tres por disputar, las cuales estarán llenas de adrenalina en donde los pilotos de Canel´s/Mazda/Ficrea/LuK buscarán seguir en la pelea por el tirulo 2012.

Jorge Goeters, con el auto No. 31, está afianzado en el segundo puesto general con 377 unidades a sólo 21 del líder y con ello se encuentra latente la posibilidad de seguir ascendiendo fecha tras fecha.

Ahora, el capitalino saldrá a la defensa del segundo general pero con el objetivo de ser el nuevo monarca de la categoría “Hemos regresado al subliderato cuando solo restan cuatro carreras y no lo queremos dejar a un lado. Para nosotros es sumamente importante seguir por el camino correcto persiguiendo en todo momento esa gran posibilidad de ser los nuevos monarcas de la categoría. Nos separan 21 puntos del liderato, aun hay camino por recorrer en donde tendremos que dar más del cien por ciento sin errores. Estamos consientes que no será fácil pues detrás de nosotros hay compañeros que pelean por lo mismo”.

Para Rafael Martínez su situación es diferente. Después de dos grandes resultados, un fuerte golpe anímico llegó a las filas de su equipo Canel´s/Mazda/Ficrea/LuK pues el trabajo de todo un fin de semana largo comenzando desde el viernes en busca de la mejor puesta a punto se vio dañada en Aguascalientes donde su competía por los primeros puestos  y así afianzar su posición en los tres primeros del campeonato. Ahora las cosas son distintas, en cuatro fechas tendrá que remar contra corriente para recuperar esas posiciones pues ahora amanece en el séptimo lugar del campeonato.

Para el regiomontano, las cuatro carreras restantes las tendrá que enfrentar como cuatro finales “La carrera en Aguascalientes fue un gran golpe para nosotros dentro de las aspiraciones que teníamos, llegamos a esa fecha después de dos grandes resultados que nos permitieron estar en la pelea por el campeonato, eso se esfumo después de la carrera, no conseguimos un buen resultado debido al fuerte impacto contra la barda que nos dejó fuera de competencia. Ahora hay que remar contra corriente estas últimas cuatro fechas tomándolas como finales cada una de ellas saliendo en busca de un buen resultado que nos permita regresar a los tres primeros del campeonato”.