lunes, 3 de septiembre de 2012

NASCAR TOYOTA SERIES CERRARÁ LA TEMPORADA 2012 EL DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE


Con el objetivo de adecuar las fechas y tiempos de cierres de temporada de cada una de las Series de NASCAR en Estados Unidos, el Campeonato NASCAR TOYOTA SERIES ha tenido que modificar la fecha de la Gran Final y tendrá su última carrera del año el domingo 11 de noviembre de 2012 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

OCESA, la promotora de espectáculos más importante de América Latina, informa al público general, a los pilotos, equipos, patrocinadores y a los medios de comunicación que la Gran Final se llevará a cabo en formato diurno dentro del óvalo de una milla de longitud.

Ante un cierre de temporada muy apretado, sin duda la 14ª fecha en el óvalo capitalino será una de las competencias más intensas y emocionantes del año por lo que el público al deporte motor no se puede perderse conocer a los nuevos campeones de México.

NASCAR TOYOTA SERIES
 mantiene su compromiso con el público del automovilismo deportivo y cumplirá en tiempo y en forma con las 14 fechas programadas para la temporada 2012 y sin duda se espera la llegada de miles de aficionados que vibrarán al máximo en la última carrera del año.