viernes, 14 de septiembre de 2012

LA FRANJA CONCENTRADA EN SU PRÓXIMO ENCUENTRO


Fortaleza y confianza es lo que se respira en el campamento poblano de cara al duelo que sostendrá este domingo el Puebla de la Franja ante los Rayados del Monterrey en el Estadio Cuauhtémoc, lugar en el que este viernes trabajó el equipo el aspecto táctico y jugadas a balón parado.
El equipo camotero está listo física y mentalmente para su siguiente encuentro en el que buscará mantener un dominio histórico sobre el representativo de la Sultana del Norte de casi 22 años.
Al concluir la sesión de este día, Jaime Durán mencionó que la escuadra trabaja para sacar un resultado positivo, pero están conscientes del equipo que los visitará el próximo domingo: “Sabemos que Monterrey es un gran equipo, porque tienen mucho tiempo jugando juntos, pero nosotros hemos trabajado mucho, esperamos llegar el domingo muy bien y ganar”.
Para el Jimmy, la clave para aspirar a un buen resultado es: “ser muy ordenados y muy pacientes así como ser contundentes a la hora de irnos al frente, por eso hemos trabajado tanto esta semana el aspecto táctico pues la idea es seguir manteniendo ese dominio del que tanto se ha hablado”.
Por su parte, Roberto Carlos Juárez aclaró que el próximo partido es complicado, porque el equipo visitante anda en su mejor momento y reconoce que tiene jugadores importantes, pero dijo que el equipo poblano se prepara en cada entrenamiento para enfrentar a los rayados.