miércoles, 19 de septiembre de 2012

LAS FRANJITAS YA PIENSAN EN LO QUE VIENE


La goliza del sábado sobre Rosa Júnior es tomada en el campamento Franjirrosa fríamente, más cuando en puerta aparece Andrea’s Soccer, escuadra con la que las poblanas se jugarán el próximo fin de semana otro peldaño entre los sitios de honor del sector Centro.
Y es que si bien el 7-0 endosado a las del Estado de México hablaría del arsenal del que disponen las Franjitas, también sería una detonante para caer en excesos de confianza entre sus filas sino es bien encausado el último resultado, situación que aprovecharía Andrea’s  al máximo al estar en su patio.
“Creo que lo único que refleja el resultado (7-0) es que supimos aprovechar nuestras oportunidades; sin embargo, a pesar del mismo no nos confiamos y seguimos atentas de lo que hagan todos nuestros rivales, quienes se están manejando bien en la tabla y que son muy competitivos”, señaló la preparadora Marian Serrano.
“(Y en el caso de) Andrea’s Soccer sabemos que son un equipo que hasta ahora se ha desempeñado muy bien dentro de la competencia, así lo demuestra su tercer puesto en la tabla. Y por como está la competencia de cerrada, con diferencia entre un equipo y otro de uno o dos puntos o goles, no hay que permitirse el dejar escapar unidades”, agregó.
A ganar de visitantes
Y sobre lo que tendrán que hacer las suyas en la nueva expedición para obtener el primer triunfo de la campaña por la ruta, luego de que el mismo se les ha escapado de las manos en las primeras dos salidas cuando comandaban el marcador, la entrenadora hizo alusión a mejorar el manejo de partido.
“Ante todo hay que estar concentradas, pues si bien se han hecho bien las cosas a la ofensiva, atrás por momentos hemos cometido algunas desatenciones que nos han costado”, sentenció.