domingo, 9 de septiembre de 2012

LLEGÓ LA VIGÉSIMA “POLE” PARA ‘ROGER’


Rogelio López, no sólo es actualmente el piloto con más triunfos en NASCAR TOYOTA SERIES, sino además ha confirmado ser el “Poleman” de la categoría tras haber conquistado su 20ª Pole Position en el autódromo Miguel E. Abed previo a la carrera “Puebla 240” a disputarse este domingo en punto de la 1:30PM.

‘Roger’, al mando del auto No. 48 del equipo CI Banco-Boing-Toyota, realizó la vuelta más rápida al óvalo de dos kilómetros de longitud en 39.208 segundos y superó por 0.040 segundos a Antonio Pérez para quedarse con el segundo sitio en su coche No. 1 de la Escudería TELMEX.

Detrás de los punteros arrancarán Homero Richards (NEXTEL No.20) y José Luis Ramírez (Rayere No. 08) quienes pararon su crono en 39.267 y 39.284 segundos para colocarse en tercer y cuarto lugar respectivamente.

El quinto tiempo de la jornada sabatina lo estableció Daniel Suárez (TELCEL No.3), actual líder del Campeonato y compartirá fila con Abraham Calderón (Gesti – HDI Seguros-Mikels).

El Top-10 inicial de la Parrilla de Salida es completada por Rafael Martínez (Canel’s No. 18), Jorge Goeters (Canel’s No. 31), Irwin Vences (Chicks –H&H No. 29) y Patrick Goeters (AC Delco No. 03).

Un total de 34 autos tomarán acción en la carrera “Puebla 240” donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo poblano o bien un máximo de 170 minutos de carrera.

El boletaje está disponible en www.eticket.com.mx, al teléfono 01800-384-2538 y en centros autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $160.00 pesos (adulto) y $90.00 pesos (niños) en grada preferente y de $130.00 y 70.00 para grada general.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.

EN LA SERIE STOCK V6, ÓSCAR TORRES JR SE LLEVÓ LA POLE POSITION

El autódromo Miguel E. Abed recibió a la Serie Stock V6 para darle vida a la 10ª fecha de la temporada. Durante la jornada sabatina Óscar Torres Jr, al mando del coche No. 6 de DAR Refaccionarias, se adjudicó la Pole Position tras completar los dos kilómetros de pista en 46.038 segundos.

El segundo lugar cayó en manos del venezolano Jeanfranco Tomasello quien recorrió el óvalo poblano en 46.343 segundos a bordo del auto No. 77 de Dynamic Motorsport en lo que se visualiza una fuerte disputa con Torres Contreras por la bandera a cuadros.

Detrás de los punteros se situó Santiago Tovar (NASCAR Green No. 09) en la tercera posición al parar su crono en 46.485 segundos y compartirá la segunda hilera con Javier Campos (Dynamic Motorsports No. 8) saldrá desde el cuarto sitio.

El quinto cajón fue para Carlos Azcárate (Cuadritos Racing Team No. 19) y arrancará a lado de Enrique Baca (Megaracing Motorsport No. 7).

El Top-10 es completado por Erick Mondragón (Neuman-Ecom-Star No. 20), Ricardo Hernández (Constructora Litac No. 53), Héctor González (Cuadritos Racing Team No. 12) y Mauro Vega (Biometrix-Lotrimin No. 03).

Un total de 13 pilotos participarán en la 10ª fecha de la temporada donde deberán realizar el mayor número de vueltas en una hora de competencia.

Con el boleto de NASCAR TOYOTA SERIES está incluida la competencia de la SERIE STOCK V6.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.