domingo, 23 de septiembre de 2012

LOBITAS BUAP LIGA SEGUNDO TRIUNFO EN LA LIGA MAYOR FEMENIL DE FUTBOL



Lobitas BUAP comienza a tomar un mejor rumbo y este domingo acumuló su segundo triunfo en la temporada de la Liga Mayor Femenil de Futbol, venciendo 2 goles por 1 a Estudiantes UNAM, en actividad de la jornada cinco del Torneo de Apertura del serial donde ingresaron las representantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Este domingo en las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios, Lobitas BUAP impuso condiciones y gracias a las anotaciones de Judith Casiano alcanzó la tercera victoria en el campeonato y segundo al hilo, después de que la semana anterior en la cancha de la Prepa Benito Juárez le ganó a Galeana Morelos.
Además, comienza a remontar sus números y a dejar atrás las derrotas de las fechas 2 y 3 en las que recibió una fuerte lección por parte de dos equipos que son amplios favoritos al título como es el de Celestes y Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla.
Con el resultado de este domingo, Lobitas BUAP pone sus números en tres victorias a cambio de tres derrotas; los triunfos fueron de 4-2 a Tiburoncitas de Veracruz, además del 4-2 a Galeanas Morelos y ahora de 2-1 a Estudiantes. Los fracasos fueron de 10-2 ante Celeste y de 10-1 con Aztecas de la UDLAP, para un total 13 goles a favor por 25 en contra, tratando por supuesto de mejorar la parte defensiva.
La próxima semana, el sábado 29 de septiembre en actividad de la jornada seis de la Liga Mayor Femenil, recibirán a partir de la una de la tarde en la cancha de la preparatoria Benito Juárez a Dragonas.