domingo, 23 de septiembre de 2012

SIN FORTUNA LA PRESENTACIÓN DEL CLUB ALPHA EN NACIONAL DE FUERZAS BÁSICAS


El Club Alpha pagó caro el derecho de piso en el inicio de su participación en el Campeonato Nacional de Fuerzas Básicas a donde regresó a competir después de un par de años, con la idea de foguear y preparar a sus jóvenes futbolistas.
Cuatro derrotas en igual número de categorías, marcaron el arranque de la temporada para los equipo del Club Alpha frente a los equipos de América Coapa, rival que no solo mostró su jerarquía y fortaleza, sino que dio una dura bienvenida a los equipos albiazules que se presentaron sin mucha fortuna.
Y es que en los duelos celebrados en la cancha del Alpha 3, la categoría 97 sucumbió 6 goles por 0 frente a su similar de América, equipo que al término del primer tiempo llevaba la ventaja de 2-0; sin embargo en el segundo tiempo marcó cuatro anotaciones más aprovechando la inexperiencia y novatez del cuadro poblano.
Por su parte, la categoría 96 aunque sufrió la expulsión de uno de sus integrantes antes de finalizar el medio tiempo, ofreció un poco más de batalla y terminó por perder el encuentro con la pizarra de 2 goles por 0.
En la ciudad de México, se completó esta jornada para el Club Alpha, con la derrota de 5-0 de la categoría 98, mientras que los más pequeños, los nacidos en el año 99, perdieron sin discusión 11 goles por 0.
La próxima semana se invertirán las visitas,  por lo que el sábado 29 de septiembre jugarán en el Alpha 3 las categorías 98 y 99, mientras que en la ciudad de México se enfrentarán las categorías 97 y 96.
También ese sábado 29, a las tres de la tarde vendrá el compromiso de la Tercera División Profesional correspondiente a la fecha seis, recibiendo a partir de las tres de la tarde al Deportivo Neza, en lo que será una larga jornada de futbol en el estadio del Alpha 3.