miércoles, 7 de noviembre de 2012

A LAS FRANJITAS LES LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD


Llegó la hora para las Franjitas, que ante Real Celeste en el Estado de México el próximo sábado (17:00 horas) no sólo pondrán en juego su posición de cara a la calificación, sino el salto de calidad para vestir aún más una temporada llena de avances deportivos.  
Y es que el enfrentar al tercer mejor conjunto del Grupo Centro con su ofensiva tan potente motiva a las de rosa y blanco para llevarse el partido, situación que muchos catalogarían como la ‘campanada’ de la jornada e inclusive del torneo.
Pero para las de Marian Serrano significaría el poner sobre aviso a todos los equipos aspirantes a las finales de lo que son capaces.
“Sabemos que Celeste será un rival complicado pero al que afrontaremos con la convicción de ganar en la cancha. Y para eso será importante cometer los mínimos errores, mientras adelante aprovechamos cada una de las situaciones que se nos presenten”, apuntó la preparadora Marian Serrano.
El duelo le llega en el mejor momento al conjunto Franjirrosa, que atraviesa por una racha positiva posible por la comunión dentro y fuera de la cancha por parte de todo el equipo, el cual desea hacer historia en la primera edición de la Liga Mayor de Futbol (LMF).
Además, ésta será la oportunidad de medir y estudiar a Celeste que sería el rival en los cuartos de final si hoy culminara el torneo.
“El Puebla Femenil sabe que es hora de demostrar de lo que está hecho, de demostrar que puede contra situaciones adversas y que puede obtener un buen resultado ante un equipo como éste, que lejos de espantarnos nos ilusiona el enfrentarlo”, aseguró.
“El partido será un buen parámetro para la Liguilla, ya que posiblemente nos enfrentaremos con ellas en la primera ronda de las finales. Por eso, para nosotras es importante sacar un buen resultado”, sentenció