miércoles, 14 de noviembre de 2012

CON MÁS DE 250 PARTICIPANTES, INICIA EL “TORNEO DE CACHIBOL MUNICIPAL 2012” EN EL POLIDEPORTIVO “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN” – XONACA


Con la participación de más de 250 adultos mayores, el Instituto Municipal del Deporte puso en marcha el “Torneo de Cachibol Municipal 2012” en las instalaciones del “Polideportivo José María Morelos y Pavón” – Xonaca, mismo que tendrá una duración de 5 jornadas deportivas en el que todos los participantes podrán disfrutar de un gran ambiente de convivencia al tiempo de activarse físicamente durante los encuentros.

Así lo destacó la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, al reconocer el tesón de todos los adultos mayores que participan y que sin duda son un ejemplo de activación física para los jóvenes poblanos que buscan iniciarse en alguna actividad deportiva como parte de una mejor calidad de vida.

Asimismo informó que las jornadas deportivas tienen lugar los días miércoles de 10 a.m. a 3:00 p.m.  y culminarán el próximo 5 de diciembre con los juegos finales en dónde se estará premiando a los equipos ganadores de las cuatro categorías: Femenil A, Femenil B, Varonil A y Varonil B.

Los equipos participantes son, en la categoría Femenil A: INAPAM, Gacelas, Asociación Poblana de Cachibol, Casa del Abue A y Casa del Abue B y Estrellas Puebla, en la categoría Femenil B: Ángeles, Casa del Jubilado y Pensionados, Estrellas Puebla, Puebla Star, Gacelas y Asociación Poblana de Cachibol.

En la rama varonil Categoría A: Casa del Jubilado y Pensionados, Ángeles, Pioneros, Casa del Abue A, Casa del Abue B y Panteras, mientras que en la Categoría B participan: Ángeles, Ángeles B, Pioneros y Quetzales.

Es importante mencionar que además de este torneo, el Instituto Municipal del Deporte ofrece diversas actividades deportivas que promueven la activación física de las familias poblanas por una mejor salud. Para mayores informes en la páginawww.imdpuebla.gob.mx, página de facebook: Instituto Municipal del Deporte de Puebla, twitter: @imdpuebla, teléfonos 2 30 01 88 y 2 30 46 65.