miércoles, 14 de noviembre de 2012

LAS FRANJITAS, CON LA FÓRMULA DEL ÉXITO


El éxito de fin de campaña en el combinado Franjirrosa ha sido posible por entender que se juega 11 contra 11 dentro de la cancha y no contra los números del rival.
Ésa fue la fórmula que se ocupó para medirse a Celeste el domingo y la misma que dará resultado el sábado (15:00 horas) contra las Aztecas de la UDLAP, rival invicto con el que las de Marian Serrano cerrarán la campaña en búsqueda de afianzar su calificación.
“(El empatar con Celeste) Nos dio la confianza para enfrentar de tú a tú a rivales que marchan como punteros de la tabla. Y nos ha reafirmado como un equipo competitivo capaz de hacer algo más en el próximo encuentro ante la UDLAP”, apuntó la preparadora Marian Serrano.
“Es evidente que la UDLAP es de lo mejores equipos, pero tenemos herramientas en cada una de nuestras líneas para enfrentarles. Así que tenemos ases bajo la manga”, agregó.
Invicto contra invicto
Y si bien es cierto que las estadísticas favorecen a la tribu debido a su marca inmaculada, también se tendría que considerar el paso de las Franjitas sobre el jardín de Los Olivos, comarca en la que siguen intratables.
Así que alguna de estas escuadras perderá al concluir los 90 minutos, una de sus ventajas competitivas de cara a las finales.
“Nuestros números en casa son bastante positivos, y eso ha sido posible por el apoyo de nuestra gente. Además de que el compromiso por defender los colores de nuestra playera ahí (Los Olivos) se eleva”, sentenció.