miércoles, 28 de noviembre de 2012

CONFIADAS EN REMONTAR


Aunque parece que la suerte ya está echada, las Franjitas tratarán de dar el golpe el próximo domingo (11:00 horas) en la UDLAP.
Y es que tras irse en desventaja (4-1) al juego de vuelta por los cuartos de final de la Liga Mayor de Futbol (LMF), “no hay nada que perder y todo por ganar” como lo sentenció la artillera Maritza Cervantes, quien se encontraba en duda para el juego de ida pero al final alcanzó a recuperarse para ver algunos minutos.
“Remontar  y ganarles sería extraordinario, por eso tendremos que jugar con el corazón porque ya no tenemos más que perder. Así que habrá que salir con todo”, apuntó la delantera.
“Entramos nerviosas a la cancha y cometimos muchos errores que al final pagamos caro; sin embargo, estamos trabajando para remontar el marcador”, agregó.
Razones para creer en la gesta hay debido a la forma en cómo cerraron las de rosa y blanco el duelo: con un futbol propositivo y sin complejos.
“Se hizo un buen segundo tiempo y habrá que repetirlo el domingo durante los 90 minutos o más que duré el encuentro”, señaló.
Y la lesión…
Sobre el esguince en el tobillo derecho que la tuvo en duda hasta el último minuto del duelo de ida dijo: “Espero llegar al partido, así que esta semana trabajaré en la rehabilitación con toda la intención de sanar por completo para el próximo encuentro”.
Las probabilidades de verla dentro del 11 inicial son elevadas debido a que la inflamación en la zona afectada ya ha bajado. Aunque  tendrá que seguir bajo fisioterapia.