lunes, 19 de noviembre de 2012

LOBITAS BUAP ENFRENTARÁ A ANDREA´S SOCCER EN LA LIGUILLA DE LA LIGA MAYOR FEMENIL


Lobitas BUAP ya tiene rival para los cuartos de final de la liguilla de la zona centro de la Liga Mayor Femenil de futbol; se trata Andrea´s Soccer, equipo que enfrentará entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre en busca de pase a la semifinal de este circuito.
Tras caer el telón del calendario regular de esta primera temporada en la Liga Mayor Femenil, se confirmaron los duelos de esta liguilla en la que Lobitas BUAP llegará como lugar número cuatro y su rival, en el puesto cinco de la clasificación general para determinar esta serie que se antoja como una de las más parejas.
Lobitas BUAP finalizó la temporada con marca de nueve victorias, cuatro derrotas, 36 goles a favor, 30 en contra y 27 puntos; los mismos que Andrea ´s Soccer que obtuvo también nueve victorias, cuatro derrotas, 36 goles a favor, 19 en contra y 27 puntos.
Al final, la diferencia de goles fue un factor determinante para que Andrea´s Soccer superara en la tabla de posiciones a las Lobitas BUAP con las que se enfrentará en una serie de dos partidos que se jugarán de fin de semana a fin de semana.
El partido de ida entre Lobitas BUAP y Andrea´s Soccer se jugará el próximo sábado 24 de noviembre a la una de la tarde en la cancha de la preparatoria Benito Juárez y el de regreso, tentativamente  el domingo 2 de diciembre a las siete de la noche en el Estado de México.