martes, 13 de noviembre de 2012

LOBOS BUAP SE RECUPERARÁ: GUSTAVO MOSCOSO


Con la convicción de superar la difícil empresa de revertir el marcador adverso y mantener al equipo con vida en la liguilla, Gustavo Moscoso asumió la responsabilidad de estar al frente de Lobos BUAP para el partido de regreso correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, pactado a jugarse el próximo sábado en el estadio Universitario BUAP.
Es por eso que haciendo una analogía del boxeo, el director deportivo del Club dijo que el equipo está en la esquina, tomando un respiro, observando la posibilidad de lograr la hombrada y recuperarse por completo del golpe que representó caer en el duelo del fin de semana en Mérida.
“Nos agarró (Manny) Paquiao, nos tiró a la lona, nos metió lo que quiso y gracias a Dios no fueron más, porque fue en un momento que pudimos ser muy vulnerables; pero nos agarramos de las cuerdas, nos sentamos y estamos en el rincón con la toallita echándonos aire y de una cosa estoy seguro, de que cuando el árbitro dé inicio al partido, el siguiente round los vamos a noquear nosotros”, precisó Gustavo Moscoso Huencho para quien el duelo contra Mérida, no será una prueba sencilla dado que tendrá enfrente a uno de los rivales con mejores número como visitante y que vendrá dispuesto a preservar la ventaja.
Tras la primera práctica formal que tuvo con el plantel y de los acontecimientos que ha vivido el equipo recientemente, Gustavo Moscoso Huencho expresó que encuentra un plantel comprometido por salir adelante en el partido del sábado por la tarde en el estadio Universitario BUAP donde, por supuesto, espera el gran apoyo de la afición.
“(Los jugadores) ya reaccionaron tras el impacto luego del resultado que tuvieron. Me gusta la reacción que están teniendo, ojalá lleguemos el sábado a las cuatro de la tarde lo más recuperados posibles y, sobre todo, entendiendo lo que tenemos que hacer para revertir el marcador”.
Entrevistado por los medios de comunicación acerca del nombre del candidato a la dirección técnica del equipo universitario, Gustavo Moscoso precisó que se sigue a la búsqueda de la persona que le dé solidez a los proyectos de la institución como el ascenso, aunque también es prioridad el duelo del sábado contra Mérida donde sigue la batalla por alcanzar la semifinal.
“La idea es ascender con el equipo y eso lo tenemos que buscar con tranquilidad; no queremos equivocarnos porque queremos que las cosas se den bien”, mencionó el estratega interino del equipo que este miércoles por la mañana trabajara en el estadio Universitario BUAP a puerta cerrada, para seguir preparando el vital juego de regreso de los cuartos de final que será de vencer o morir.