viernes, 21 de diciembre de 2012

ÁNGELES MORVA, A PONERLE LA CERECITA AL PASTEL



El equipo poblano en la Superliga Femenil, avalada por la Federación Mexicana de Futbol, “Ángeles Morva”, se concentrará a partir de este viernes, para su duelo de Semifinales del próximo Sábado 22 de Diciembre, a partir de las 12:00 horas, en la cancha del Club Laguna, en Texcoco Estado de México y para su goleadora Gabriela Mancilla, el objetivo es alcanzar otra victoria como la que se obtuvo en casa hace una semana.
Es así como el Torneo Apertura 2012 está a punto de llegar a la Final y nuevamente presenta como serios aspirantes, a los equipos que lograron disputar el título el campeonato pasado: Ángeles Morva (2-0 Laguna) y Las Investigadoras PF (2-0 Querétaro). Sin embargo, mientras las angelicales jugadoras poblanas cierran como visitantes, el equipo de las uniformadas lo hará en casa, en su bonito estadio de Iztapalapa.
Sin embargo, en las filas del cuadro poblano hay seguridad –más no exceso de confianza, con el llamado “Juego de Vuelta”. Por ejemplo, Gaby Mancilla, la popular “Oso” y quien abrió el marcador el pasado fin de semana en la cancha sintética de la Pista de Tartán del Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, el objetivo es muy claro: Salir como si la ventaja ni existiera y buscar nuevamente el triunfo.
“En casa se logró el objetivo de ganar y sacar ventaja con goles, ya como visitantes encontraremos una cancha y un ambiente difícil, ahora no importa que ellas (Club Laguna), hayan tenido un torneo perfecto y con puras victorias, pues la derrota ya les llegó en plena semifinal. Sin duda, podemos vencerlas otra vez y preparar la final”, destacó.
Luego de sesiones de entrenamiento en la cancha del Colegio Benavente y de preparación física en la Laguna de Chapulco, las jugadoras dirigidas por Angélica Nieto Ramírez, abordarán el autobús para viajar al Estado de México, quedar concentradas en un hotel de la localidad y llegar temprano el sábado, para el reconocimiento de cancha en Texcoco. Por ahora no reportan lesionadas ni castigadas y aunque podrían presentar novedades en la alineación, la entrenadora se las guarda hasta unos minutos antes del encuentro.