jueves, 20 de diciembre de 2012

LISTA LA FRANJA PARA RECIBIR A VERACRUZ; ANUNCIAN PRECIOS DE ABONOS PARA LIGA Y COPA; TAMBIÉN LA FEMEXFUT DEFINE CALENDARIO DE COPA.



El Puebla trabajó a doble sesión este miércoles, para ponerse a punto en el inicio de los partidos de pretemporada.
El duelo ante los Tiburones Rojos del Veracruz será un buen preámbulo para destacar la fortaleza física que se ha buscado en el viaje a Acapulco, por ello Jesús Chávez sabe que será duro el partido, físicamente hablando, pero la idea de juego del entrenador ya fue asimilada por los jugadores.
“El equipo viene de una fase un poco dura que fue la pretemporada, a la mejor en estos partidos es cuando te cuesta irte soltando, igual para eso nos sirve, pero el equipo se ha va sintiendo mejor cada día, cada día nos vamos entendiendo más y vamos entendiendo la idea de juego del Profesor Lapuente” citó el zaguero.
El trabajo de la zona defensiva ha sido preponderante por parte del cuerpo
técnico, por ello el defensa central Chávez Guzmán afirmó que los errores
cometidos en el torneo anterior no pueden repetirse, por ello el trabajo ha sido remarcado en ese sector del terreno de juego.
“Como nos ha venido diciendo el Profesor (Lapuente) tenemos que estar bien parados; una de las cosas que viene a hacer más fuerte es la zona defensiva, en el torneo pasado recibíamos muchos goles que era lo que prácticamente nos costaban los partidos, por ahí teníamos jugadas de gol, no las concretábamos pero un descuido atrás y nos costaba el partido, por ahí estamos trabajando mucho en eso” señaló el Lagunero.
Para Diego de Buen, mediocampista, la oportunidad de mostrarse ante el técnico camotero abre la posibilidad de ser titular, siempre y cuando se trabaje duro y se cumpla con las asignaciones de Lapuente Díaz
“Hemos tenidos varios partidos contra la Sub20, va tomando forma el equipo por eso mañana contra Veracruz y cerrar bien la semana y demostrar lo que se trabajó en Acapulco”.
La llegada de Segundo Castillo, de William Paredes y Luis Miguel Noriega implica competencia al máximo por un puesto, por ello De Buen Juárez afirmó que será provechoso para el equipo la compatibilidad de todos para dar un buen trabajo sin importar quien juegue.
Nos vamos entendiendo poco a poco, en general, no solo con ellos, esto para llegar de la mejor manera en la fecha uno y ganar los primeros puntos. En este momento estamos en un 80% de nuestro rendimiento y trabajo, esperamos estar al cien para el inicio.

VISITA SORPRESA
El que estuvo presente en el entrenamiento vespertino de los Camoteros fue José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Mexicana de Futbol, quien lleva una gran amistad con el estratega poblano Manuel Lapuente.

ABONOS A LA VENTA
Como ya se ha hecho costumbre, a través de su cuenta de twitter, Jesús López Chargoy informó, en relación a la venta de abonos para acudir a los juegos que la franja disputará como local en liga y copa en el Clausura 2013, lo siguiente: “Los costos de los abonos para la Clausura 2013, incluyendo los partidos de Copa, también bajan de precio: Plateas de $4300 a $2500,Sol Preferente de $2650 a $1560, Sol General de $1650 a $1050 y Rampas de $990 a $700. La venta inicia el viernes 21 de Diciembre en puntos de venta de Superboletos y el Sábado 22 en las taquillas del estadio.

LOS JUEGOS DE COPA PARA LA FRANJA.
Listo el calendario para La Copa MX:
llave 1: Puebla vs Celaya, jueves 17 de enero, 21:00 hrs Estadio Cuauhtémoc. Y devuelve la visita el miércoles 23, 21:00 hrs estadio Miguel Alemán.
Llave 2: Mérida vs Puebla, miércoles 13 de febrero, 21:00 hrs estadio Carlos Iturralde, el partido de vuelta será el martes 19 de febrero, 19:00hrs estadio Cuauhtémoc.
Llave 3: miércoles 27 de febrero UNAM vs Puebla, estadio Olímpico 21:00hrs y el partido de vuelta será el miércoles 6 de marzo, 21:00hrs estadio Cuauhtémoc.