miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOBOS BUAP ENTRA A LA RECTA FINAL DE LA PRETEMPORADA RUMBO AL CLAUSURA 2013


Lobos BUAP regresó a la actividad ya con el timón rumbo al inicio del Torneo de Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, que arrancará el próximo 4 de enero frente a los Rayos del Necaxa, en un duelo que la afición ya espera con ansias, después de un ayuno de casi un mes.
La práctica vespertina en el estadio Universitario BUAP este miércoles, luego de un par de días de receso con motivo de las Fiestas Navideñas, marcó el reinicio de la preparación de la Jauría Universitaria que a 10 días de la primera cita del campeonato, entra a la última parte de su preparación, donde se pulen detalles y afina la maquinaria.
A partir de esta jornada y hasta el próximo 4 de enero, el trabajo será continuo para Lobos BUAP que tiene contemplado el último partido de pretemporada el próximo sábado frente a Toluca en la capital mexiquense y actividad incluso el 31 de diciembre y el 1 de enero.

EDWIN BORBOA EN PROCESO DE ADAPTACIÓN

Después de estrenarse con la playera de la institución universitaria en el partido del fin de semana frente a Pumas Morelos donde anotó el gol para la causa local, el delantero Edwin Borboa se mostró satisfecho con su arribo a Lobos BUAP, donde va en el proceso de adaptación
 “Contento de estar acá, día con día me siento mejor, acoplándome al grupo que es lo importante”, fue lo que en primera instancia dijo Edwin Alejandro Borboa Pérez, jugador de una vasta trayectoria en el futbol nacional y que ahora viene a Lobos BUAP para cumplir con el anhelo de alcanzar el ascenso.
El mochiteco, que el fin de semana reportó al lado de los otros refuerzos como José Luis Pineda, Kevin Favela y Fausto Ruiz,  señaló que luego de tres días de trabajo y  un partido de pretemporada por jugar programado para el próximo sábado a las 11 de la mañana en la casa de los Diablos Rojos del Toluca, él siente una mejor adaptación y conjunción al equipo universitario donde espera ganarse un puesto en la alineación titular.
 “Poco a poco se van viendo las cosas mejor; sabemos que falta un partido más de preparación para llegar bien al inicio del torneo, esperamos que sea un buen duelo para llegar a tono.
“Sabemos que (Toluca) es un equipo importante que nos va a servir para llegar al primer partido y nosotros estamos mentalizados en hacer bien las cosas para el objetivo que es arrancar de la mejor manera el torneo”.
En otro aspecto, Edwin Alejandro Borboa Pérez, destacó que es de gran ayuda la confianza que el cuerpo técnico le ha otorgado al sumar  minutos y cobrar el tiro penal en el partido de práctica frente a Pumas Morelos, lo que marcó su presentación con la causa rojiblanca.
 (El cuerpo técnico) “me ha dado mucha confianza y vengo con la disposición y la actitud que he tenido siempre... si me dan la oportunidad de meter los goles, son bienvenidos”.