miércoles, 26 de diciembre de 2012

REGRESA LA FRANJA AL TRABAJO




Después de la celebración de Navidad y de disfrutar un día libre, el equipo
camotero regresó a los trabajos en doble sesión, destacando el aspecto de
acondicionamiento físico para enfrentar este sábado a los Pumas de la UNAM.
Una derrota ante Veracruz, un triunfo ante Pachuca es el balance hasta el
momento de los juegos de pretemporada del Puebla Futbol Club; por ello enfrentar a los universitarios este fin de semana representará cerrar de manera seria, como ha solicitado el técnico Manuel Lapuente esta fase de preparación.
El arquero Alexandro Álvarez, afirmó que el resultado no es tan importante como la mejora del funcionamiento colectivo, pero el nivel de los equipos enfrentados exige la menor cantidad de errores para cerrar esta etapa de la mejor manera.
“Sin duda los sinodales a los que nos hemos enfrentado en esta pretemporada han sido de mayor jerarquía e importancia, los hemos encarado con esa necesidad y como nos lo ha señalado el profesor que más allá del resultado, el funcionamiento ha sido lo que el equipo ha mostrado mejoría” destacó el guardameta.
Enfrentar a la UNAM, es ya una costumbre del equipo camotero en esta etapa de preparación, los duelos que se viven entre auriazules y enfranjados son de altas expectativas, por ello la necesidad de acoplar todas las líneas es primordial para el equipo dirigido por Lapuente Díaz.
“Todos sabemos lo que es ese equipo, pero también sabemos que es
pretemporada, entonces se prioriza, el entendimiento del equipo, los
requerimientos que tenga el profesor Lapuente para ese partido, entonces más allá de que ojala y obtengamos un buen resultado el funcionamiento y sobretodo ya la soltura que necesita cada uno de mis compañeros es lo más importante”, recalcó Álvarez Olivares.

REPORTE MEDICO PUEBLA F.C.
El doctor Gerardo Toledo, Jefe del Servicio Médico del Puebla, informó sobre el estado que presentan los jugadores lesionados Isaac Romo González y Gustavo Matías Alustiza.
Isaac Romo presenta una lesión en el bíceps femoral posterior, será evaluado pero su reincorporación se prevé la siguiente semana, por lo que queda descartado para el juego de este fin de semana antes Pumas UNAM.
Mientras que Matías Alustiza presenta un esguince de tobillo derecho grado uno, en estado asintomático con leve inflamación por lo que trabajará por separado, aunque la determinación sobre su inclusión en el siguiente partido dependerá del cuerpo técnico encabezado por Manuel Lapuente Díaz.