domingo, 23 de diciembre de 2012

REMONTA LA FRANJA Y VENCE A PACHUCA 3-2 EN EL HIDALGO



El Puebla F.C., derrotó por marcador de 3 goles a 2 a domicilio al Pachuca, con anotaciones de Matías Alustiza, Luis Miguel Noriega y Roberto Carlos Juárez.
En su tercer duelo de preparación, los dirigidos por Manuel Lapuente jugaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y sumaron su segunda victoria en esta etapa de preparación.
El primer tiempo tuvo mayor dominio tuzo, las incorporaciones de Ludueña y Suárez eran contenidas por Jesús Chávez y Jonathan Lacerda evitando así la caída del marco camotero.
El gol cayó de manera fortuita al minuto 17 del primer cuarto, en el cobro de una falta en los linderos del área que cabeceo Miguel Equihuay con un ligero desvío de Jesús Chávez el balón no pudo ser contenido por Alexandro Álvarez.
Los tiempos de juego fueron divididos en treinta minutos, para la segunda parte la franja se volcó al frente y con combinaciones entre Alberto Medina y Matías Alustiza fueron mermando la defensa hasta que al 32’, “Venado” Medina cedió el balón a Matías Alustiza quien después de quitarse a dos defensores disparó pegado al poste de Rodolfo Cota
anotando la igualada. La preparación del duelo y la seriedad que busca imponer Manuel Lapuente quedó demostrada al mantener el primer equipo durante tres tiempos.
Ya en el tercer tiempo, un descuido en un tiro de esquina permitió que Raúl Meraz adelantará en el marcador al equipo tuzo.
Fue hasta el cuarto tiempo, que la Franja hizo un cambio general en todas sus líneas.
El equipo camotero tuvo la oportunidad de empatar el marcador cuando Luis Noriega filtró un balón a Brayan Martínez, quien fusiló al arquero pero este contuvo de forma estoica.
Ya con el cuadro alternativo, el Puebla empató el marcador por conducto de Luis Miguel Noriega que remató un centro a segundo poste de Emmanuel Cerda.
Los camoteros concretaron la remontada cinco minutos antes de la conclusión del encuentro; Roberto Carlos Juárez aprovecho una mala marcación en jugada a balón parado para alzarse y rematar de manera fuerte con la cabeza y sellar así el marcador.
El Puebla cerrará su preparación con un último enfrentamiento ante los Pumas de la UNAM el próximo sábado 29 de diciembre.