martes, 15 de enero de 2013

ÁNGELES SE FORTALECE




La entrenadora de Ángeles, Angélica Nieto Ramírez, anunció que a partir de la próxima Temporada de Clausura 2013 en la Superliga Femenil, contarán con franquicia de Ascenso y su Primer Equipo, para consolidar la mejor estructura de futbol femenil en el Estado de Puebla.
Dejó en claro que serán la única organización que promueva el futbol femenil en serio, porque el otorgamiento de la franquicia de Ascenso, se decidió en la Superliga Femenil de la Federación Mexicana de Futbol, en reconocimiento a la trayectoria que hasta el momento presentan en el balompié femenil, donde de manera indiscutible, han sido protagonistas cada campaña.
“Somos de los pocos equipos que llegaron al Máximo Circuito desde el ascenso, con una promoción y búsqueda de talentos permanentes, por ello no dejamos de lado nuestros campos de pruebas y la invitación permanente a integrarse a nuestra organización, donde ahora con esta ampliación de equipos, tenemos prácticamente el campo necesario para darles oportunidad”, destacó la entrenadora.
CAMPO DE PRUEBAS DEL 21 AL 25 DE ENERO
Asimismo, la experimentada entrenadora (con un Ascenso, una Final y continuas Liguillas), en el futbol femenil de nuestro país, invitó al Campo de Pruebas que la próxima semana promoverán entre las poblanas.
Las pruebas para las jugadoras con o sin experiencia, se realizarán Lunes 21, Miércoles 23 y Viernes 25 en la cancha de Futbol Rápido de la ExHacienda de San Carlos, ubicada en Avenida de El Risco 5312, casi esquina con Circuito Juan Pablo II en la colonia Hacienda Mientras Martes y Jueves, se trabajará en la reconocida cancha de Futbol 7 del “Sporting Club”, de la Avenida Cúmulo de Virgo en la Zona de Angelópolis.
Sólo se pide que las aspirantes acudan con ropa deportiva, uniforme de futbol (short y playera), además de zapatos para cancha sintética. Los registros iniciarán a las 18:00 horas.