domingo, 27 de enero de 2013

INICIAN CON EL PIE DERECHO LAS FRANJITAS EN LA COPA


Con las ilusiones renovadas y el deseo de trascender en la primera edición de la Copa de la Liga Mayor Femenil (LMF), las Franjitas recibieron esta tarde en el Comlplejo Los Olivos a su similar de Lobas BUAP.
El cuadro ataviado en rosa comenzó a tambor batiente el torneo de Copa tras derrotar 3-0 a la oncena universitaria. La primera anotación cayó al minuto 8 de los botines de Denise Pérez.

Las regidas por Marian Serrano acrecentaron su ventaja al 31' con un descomunal obús desde fuera del área de Karla Pérez que se incrustó en la guardavalla de la meta foránea. Con el marcador favorable (2-0) para las poblanas concluyó la primera parte.
En el reinicio de las hostilidades las 'franjirrosas' clavaron el último clavo en el ataúd al minuto 57, un centro desde la banda izquierda encontró en el corazón del área a Paola González que con testarazo infernal mando la redonda al fondo de la red.
Las angelopolitanas continuarán su travesía en el grupo G, donde tendrán que enfrentar a Aztecas de la UDLAP y el debutante Tec de Monterrey, para acceder a la segunda fase. En próximas fechas se confirmara el siguiente sinodal de las poblanas.