jueves, 3 de enero de 2013

PRESENTAN OFICIALMENTE AL PUEBLA DEL CLAUSURA 2013



En un ambiente de fiesta, el Puebla Futbol Club presentó su plantilla de cara al torneo Clausura 2013, además de la presentación de sus nuevos uniformes.
Mística, nostalgia y esperanza son algunos de los factores que se mezclaron entre el público presente en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario de la máxima casa de estudios del estado.
Con la presencia del Presidente del Puebla F.C, Jesús López Chargoy, los
invitados especiales pudieron rememorar momentos históricos de un club que busca volver a las bases y crear una sinergia con el aficionado y la institución.
A través de un video titulado “Recuerda lo que somos” la gente tuvo la oportunidad de vivir nuevamente las imágenes más esenciales de los campeonatos obtenidos por el equipo camotero en la época de los ochentas.
Después, se dio paso a la presentación de cada línea de juego que conforma al club, jugador por jugador, los 27 elementos que conforman el primer equipo entre el gran ambiente que puso la afición alentándolos desde el inicio.
En un breve discurso el Director Técnico, Manuel Lapuente reafirmó que la Franja se defiende a muerte y el equipo, junto con la afición, debe hacer el estadio Cuauhtémoc infranqueable.
"Para mí es un placer y un honor estar otra vez con ustedes, empezando con este público maravilloso que sabe lo que es y cuál es la calidad del futbol. Estoy muy agradecido con el presidente Jesús López Chargoy por haber pensado en mí para continuar el camino con este Puebla que ha sido la pasión de mi vida, donde inicié como técnico. Me siento muy comprometido con esto y comprometí a mis jugadores a eso, a que esta franja se defienda a muerte, en casa vamos a ser invencibles, no nos puede venir a ganar nadie".
Mientras que el Presidente del equipo, el Ing. Jesús López Chargoy pidió a cada uno de los jugadores compromiso total no solo con la institución sino con la afición que será parte fundamental de esta nueva era; al igual que envió un mensaje a la afición pidiendo un voto de confianza y solidaridad con el equipo, para que con la presencia de los seguidores cada quince días en el estadio, el Puebla F.C. vuelva al sitio histórico que le pertenece.
“Que nos apoyen durante este torneo, para que el estadio Cuauhtémoc se vuelva un estadio donde se tema venir a jugar; debemos de engrandecer nuestro slogan: 'Somos muchos más que 11'. Si sumamos todo el esfuerzo los poblanos vamos a hacer que el Puebla regrese a su grandeza que ha construido desde su nacimiento. Yo no me conformo con el pasado, yo voy por más".

NUEVA PIEL, NUEVA ILUSION
El punto medular de la noche llego con la presentación de los uniformes que portará el equipo camotero en el torneo Clausura 2013.
Pirma, la nueva marca deportiva del Puebla Futbol Club hizo la presentación de la camiseta local, visitante y un tercer uniforme con tendencia retro siendo modeladas por algunos de los integrantes del plantel.
La primera equipación está conformada por playera blanca con la franja azul difuminada, en el sentido de derecha a izquierda, cuello en “v”, acompañado del short azul y calcetas en blanco.
La segunda vestimenta está confeccionada en azul marino, con la banda blanca también difuminada y vivos laterales en blanco, usando short azul y calcetas del mismo tono.
Mientras que como tercer uniforme, los camoteros usaran una casaca retro,
inspirada en la mítica playera del primer campeonato logrado en la temporada 82-83, bajo el mando del hoy técnico poblano.
El equipo regresará al trabajo este 4 de enero en punto de las 10:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada, al finalizar habrá entrevista con el Director Técnico, Manuel Lapuente.