miércoles, 9 de enero de 2013

REPORTE DEL PUEBLA: PRESIONAR PALMO A PALMO, LA CLAVE ANTE TOLUCA



Continua la preparación de la escuadra camotera para el duelo de este fin de semana entre diablos y camoteros.
Los errores deben ser corregidos de forma inmediata; no hay tiempo para
lamentaciones, por ello Manuel Lapuente ha puesto el doble de atención a cada ejercicio que se realiza en la práctica diaria.
Para Alberto Medina, la presión que ejerza el equipo desde el primer minuto será la clave para detener a uno de los equipos más ensamblados del futbol mexicano.
“Hay que presionar, desde el frente con los compañeros, los delanteros somos los primeros que tenemos que ir a presionar para que Toluca no toque el balón, porque sabes que es un equipo que toca bien la pelota y al frente tiene mucha calidad individual” indicó el sinaloense.
Enfrentar a Toluca, implica enfrentar a un equipo que a pesar de ser dirigido en su segundo torneo por Enrique Meza, ha sido finalista el torneo anterior y principalmente, es un equipo que lleva muchos años jugando al mismo nivel.
“Ya vimos el torneo pasado, es el subcampeón, es un equipo que tiene mucha calidad hacia el frente, son jugadores peligrosos, entonces tenemos que estar muy atentos, tener mucha concentración y al frente hacer lo que hicimos el segundo tiempo ante Xolos, ir al frente, ser insistentes, desequilibrantes , buscar opciones y concretarlas.” Afirmó el delantero.
Por su parte, Diego de Buen afirmó que la concentración será un elemento vital que podrá ser factor en el marcador, sin importar el estadio, su gente o hasta el factor de la altura, por ello, solo importa lo que haga el equipo poblano.
“Tenemos que ir concentrados en nuestro juego; no podemos pensar en la gente, ni en la altura, en lo que sea, tenemos que ir pensando en lo que vamos a hacer y preocuparnos en lo nuestro nada más.
Sobre su rendimiento y el trabajo que le ha solicitado en especial el técnico camotero, De Buen Juárez afirmó que la Franja deberá salir por los tres puntos sin miramientos ni objeciones.
“Tienes que ir ganando en los juegos individuales, tienes que ir siendo
protagonista del partido, eso es lo que buscamos desde la primer jugada, ganar la divida, ganar todos los rebotes, para que vayamos ganando anímicamente y después en el marcador”, sentenció el capitalino.