lunes, 14 de enero de 2013

SEMANA DE INTENSA ACTIVIDAD PARA LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA.



El Puebla de la Franja tendrá mucha actividad esta semana, al comenzar el torneo donde ha hecho historia y es poseedora de cuatro trofeos, la Copa MX y una jornada más de Liga MX.
El próximo jueves el equipo camotero enfrentará a los Toros de Celaya en el arranque del torneo intermedio del futbol mexicano, para después enfrentar el próximo domingo a Santos Laguna en la Jornada 3 de la Liga MX.
Los poblanos tendrán la oportunidad de hacer variantes en la escuadra, así lo afirmó el técnico blanquiazul, Manuel Lapuente quien dará minutos a jugadores que no han tenido participación en el equipo así como jugadores destacados de la Categoría Sub 20.
“A Celaya en Copa le vamos a poner interés y quiero ver a algunos jugadores, es un buen equipo y vamos a tratar de hacerle la faena” afirmó el estratega.
La Franja tendrá poco descanso cuando el viernes vuelva a los entrenamientos para afinar detalles del duelo en casa ante Santos el próximo domingo.
Por ello el equipo de la Franja trabajará con intensidad este martes en el Club Deportivo La Noria en punto de las 10 de la mañana comenzando una semana por demás intensa.
Designación arbitral duelo Puebla Futbol Club vs Celaya F.C de la Jornada 1 de la Copa MX.
ÁRBITRO CENTRAL: Víctor Bisguerra Mendiola
ASISTENTE UNO: Víctor Calderón Calderón
ASISTENTE DOS: Miguel Ángel Hernández Paredes
CUARTO ARBITRO: Antony Zanjuampa Rojo
ASESOR: Raymundo Sánchez Villadoble

INICIA LA VENTA DE BOLETOS
La venta de boletos para el duelo de Copa entre Puebla y Celaya de este próximo Jueves 17 de enero en punto de las 21:00 horas ha iniciado en puntos de venta y este martes en taquillas del Estadio.
Super Boletos
Prissa
Mister Tennis
Farmacias del Ahorro
Tienda Upaep
Todas las localidades costarán 60 pesos en cualquier zona del estadio.