viernes, 8 de marzo de 2013

MUCHO EN JUEGO ANTE UNAM


Ganar o ganar, puesto que el partido de este domingo es definitorio en las
aspiraciones del equipo camotero afirmó el técnico camotero Manuel Lapuente y confía en que la afición hará pesar el Estadio Cuauhtémoc.
Las opciones de la escuadra para alejarse definitivamente de la zona porcentual son amplias y empezar a trabajar en buscar la clasificación, pero primero se debe derrotar a la UNAM para comenzar el camino a la fiesta grande.
“Esperemos que venga mucha gente a apoyarnos, porque es un partido muy, muy importante y definitorio” afirmó Lapuente.
A pesar de las dudas que haya generado el enfrentamiento de media semana, el técnico cinco veces campeón del futbol mexicano afirmó que las modificaciones en la alineación hecha en Copa no implican que sea una antesala de lo que sucederá este domingo.
“No tenemos porque no salir a ganar y tampoco no tenemos porque no ganarlo nuestro equipo esta fuerte, esta sólido, está bien y vamos por los tres puntos” indicó el técnico.
Lapuente Díaz confía en los jugadores para tratar de clasificar. En su punto de vista, son un gran grupo que dará la cara ante las adversidades y mostrara su mejor versión en la parte final del torneo.
“El comportamiento de ellos dentro y fuera de la cancha es de un gran equipo de futbol y yo a mis jugadores los veo como los mejores, sobre todo en el carácter, en el ímpetu, en el entusiasmo cada que va a empezar un partido” finalizó Manolo Lapuente.

FIRMA DE AUTOGRAFOS
El Puebla Futbol Club informa que el próximo martes 12 de marzo a las 16:30 horas, el equipo camotero tendrá una convivencia deportiva y firma de autógrafos en el Complejo Cultural Universitario previo a su viaje a la ciudad de Pachuca para enfrentar los cuartos de final de la Copa MX.
En la explanada principal del Complejo Cultural Universitario el plantel completo podrá interactuar con los aficionados enfranjados además de que estos podrán realizar dinámicas para obtener premios como playeras y balones oficiales. El acceso será totalmente gratuito.

PRECIOS PARA PUEBLA F.C. VS UNAM
La directiva del Puebla Futbol Club informa a la afición los costos de los boletos para el duelo ante UNAM en la jornada 10 de la Liga MX.
$120,00 Rampas
$190.00 Sol General
$290.00 Sol Preferente
$490.00 Platea Preferente
Los boletos ya se encuentran disponibles en SuperBoletos.com y en taquillas del estadio.