miércoles, 6 de marzo de 2013

MUESTRAN BORREGOS PUEBLA SU TROFEO DE CAMPEONES



Después de la hazaña conseguida en días pasados, donde los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se coronaron en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), tras vencer a sus Hermanos del Campus Monterrey en beisbol, el equipo se presentó ante los medios de comunicación como vigentes Campeones Nacionales.
El equipo poblano logró una gran participación al culminar la temporada con un solo juego perdido, el cual provocó el alargue de la serie final, además de destacar entre sus filas al premiado como el “Jugador Más Valioso” (JMV), el parador en corto Víctor Martín Vargas Velásquez.
El orgullosamente jugador de Borregos Puebla, afirma que el principal secreto del equipo para lograr la presea nacional, ha sido el buen trabajo y el compañerismo que se vive en el “dugout” de los “lanudos”, mismo que le ha permitido identificarse ampliamente  con los colores de la institución.
“Este año fue un aprendizaje continuo, no comencé con el equipo, pero desde el momento que llegué me recibieron muy bien; sabía que era un equipo que luchaba mucho y no se dejaba caer; defender los colores de Borregos ha sido una experiencia magnifica para mí, porque no sólo se trata del azul y el gris, es toda una familia que lucha por un objetivo”.
Por su parte otro de los jugadores, Reveriano Pérez, agradeció a las autoridades de la institución por el apoyo que han brindado al equipo, y  afirma que el campeonato es fruto del trabajo que se ha hecho a través de la historia del equipo.
El manager Alejandro Esquivel Peña también reitero el agradecimiento a los directivos y afirma que este trofeo nacional, será el primero de muchos más, pues confía en el equipo que dirige.
Del mismo modo, el entrenador sabe que el coronarse campeones de la CONADEIP obliga al equipo a aumentar sus aspiraciones dentro del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).
“Nuestro objetivo siempre es mejorar, siempre buscamos eso, y este año queremos superar lo que logramos el año anterior que fueron los cuartos de final; ya lo logramos en CONADEIP, y ahora vamos por el CONDDE, pero también es paso a paso”.
Los Borregos Puebla ya esperan la junta previa a celebrarse en días próximos para saber quiénes serán sus rivales en el regional del CONDDE donde esperan duelos de muy alto nivel ante los representantes de Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Tlaxcala.